Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento TDI 140 hp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vento TDI 140 hp

    Hola como va, necesito una opinion para los que conocen del auto.
    El vento tdi de 140 hp, que conviene mas DSG? o manual?
    Pregunto porque que sea automatico o manual no me interesa, si me interesa saber la confiabilidad mecanica de esas 2 cajas. y una posible reparacion cuanta diferencia hay de una a la otra.
    Bueno escucho sus opiniones, gracias por leer muchachos!

  • #2
    Re: Vento TDI 140 hp

    Una dsg rota. Es una pila de plata. Mecatronica etc etc
    La otra es una caja como cualquier otra. No es de repuestos baratos pero nada del otro mundo para un auto de 200 mil

    Comment


    • #3
      Re: Vento TDI 140 hp

      La mayoría de la gente no hace el service a la DSG, yo no se...me da cagazo comprar una DSG a menos que el auto tenga MUY pocos kms jaja

      Comment


      • #4
        Re: Vento TDI 140 hp

        Acá en la empresa hay un 2.0 tdi dsg, 2012 o 2013.
        Tiene 150.000 / 160.000 km, 98% ruta 100% de esos 98 a mas de 160km/h.
        Se le hace de todo en tiempo y forma y el auto rinde increiblemente. La verdad que es un auto que tendría sin dudarlo.
        Yo lo he viajado con 4 personas (2 gordos mas de 120) medio baúl, climatizador prendido, 170 /180 kmh/h, y la verdad va muy bien.

        Comment


        • #5
          Re: Vento TDI 140 hp

          Que buen motor, pero era muy sensible al gasoil malo. (depende el año seguro anduvo con gasoil pedorro)
          Respecto a la caja, si la dsg no tuvo mantenimiento es una bomba de tiempo y caaaara. La caja en si es una belleza, el tema es el mantenimiento que tuvo.

          Comment


          • #6
            Re: Vento TDI 140 hp

            El de mi vieja tiene 90000 kmts, y va cada dia mejor.
            A fondo se pone 215, 220 de tablero con TODA la furia, de abajo se defiende. Son 140 hp, no se le pueden pedir mucho.

            La caja impecable, ninguna queja.
            Siempre se uso con Euro y se le hizo el service a la caja a los 60k kmts.

            Comment


            • #7
              Re: Vento TDI 140 hp

              Originally posted by MATY RR View Post
              Hola como va, necesito una opinion para los que conocen del auto.
              El vento tdi de 140 hp, que conviene mas DSG? o manual?
              Pregunto porque que sea automatico o manual no me interesa, si me interesa saber la confiabilidad mecanica de esas 2 cajas. y una posible reparacion cuanta diferencia hay de una a la otra.
              Bueno escucho sus opiniones, gracias por leer muchachos!

              no entiendo tu postura......no te interesa la diferencia entre manual y automatico ? son el dia y la noche, a favor de la automatica desde ya.

              solo te interesa la confiabilidad mecanica ? suena muy utilitario

              Comment


              • #8
                Re: Vento TDI 140 hp

                No, me da igual si es una u otra. solamente me da desconfianza el mantenimiento de una caja dsg. Ya que tengo en vista 2 o 3 pero son usados 2008/9 y desconozco como lo mantuvo el dueño anterior, si le hizo service y todo eso.

                Comment

                Working...
                X