Announcement

Collapse
No announcement yet.

VAN BIEN LAS CUBIERTAS NEXEN???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VAN BIEN LAS CUBIERTAS NEXEN???

Originally posted by juanirocker
    mira vos! me imaginaba que eran tipo 2 marca de alguien...entonces si son koreanas....mmmmmmmm
    desconfiaria un poquitin.
    te salieron malas??
    kunho y hankook tb son coreanas y andan bien
    saludos

Comment

cuando compre las 17 para el falcon en rosmi me querian vender las nexen, pero nunca las habia sentido nombrar, entonces opte por las falken (exelentes gomas a muy buen precio). por que no averiguas en neumaticos jose, mejor precio que ahi no encontre en ningun lugar, ademas tienen miles de marcas.

saludos

www.neumaticosjose.com.ar

Comment

che y tendran medidas raras, tipo 165 65 13???

Comment

Originally posted by El_Vago
          esas medidas no me parcen raras! las eh visto en algun auto! creo q en el reno 12!

Comment

me dijeron q son muy buenas y tienen muy buen agarre! son similares a las goodyear de buenas y tengo entendio (segun lo q me dijo rosmi) son americanas!

Comment

x lo q se son muy buenas..un amigo las tiene en un clio y no tuvo dramas...y el dibujo esta muy bueno, es tipo V ...y lo mas importante, BUEN PRECIO!! yo tuve sumitomo y es verdad q se hacen 11524423 huevos...una merdddd

Comment

Originally posted by El_Vago
                Kiaces papa tanto tiempo!!, hay unas de Hankook q vienen en 155/65 13 y estan muy buenas y salen algo de 150 mangos c/u, si te interesa un amigo creo q tiene en venta 2 y estan con algo de 200km de uso iguales a NUEVAS!!
                Te dejo una foto:

Un abrazo

Comment

yo las tuve, va en realidad las tengo todavia pero no puestas en el auto, en 205/40/17 y ni un drama. el dibujo es en V como decian antes y me he morfado algun que otro pozo y ni un huevito. por relacion precio/calidad las recomiendo.

y es verdad, las sumitomos se hacen 200 mil huevitos de la nada. quizas esten pensadas para otra calles y no las de buenos aires.

salu2

Comment

Ufa yo tengo somitomo por recomendacion del mecanico,nosabia lo de los huevos ,cuando las fui a comprar el gomero me dijo que las nexen eran mejores las toque y me parecieron blandas, pero el nombre en la goma es otro despues si lo encuentro lo posteo , saludos

Comment

Las compre pero en vez de Nexen dice Roadstone, es la misma fabrica todo igual fijense metanse en google y pongan nexen tire y les muestra todo
                      salu2

Comment

en jose cuando le puse las llantas me dijeron... no nexen, olvidate no existe esa cubierta... nose si me lo dijo porque no tenia o que, igual me puso fateO que debe ser la garcha mas grande... asike nose que pensar...

Comment

Originally posted by MICROCHIP
                          Ufa yo tengo somitomo por recomendacion del mecanico,nosabia lo de los huevos ,cuando las fui a comprar el gomero me dijo que las nexen eran mejores las toque y me parecieron blandas, pero el nombre en la goma es otro despues si lo encuentro lo posteo , saludos
                          quizas si las usas siempre pero siempre con la presion adecuada no tengas problemas, eso si esquivate toooodos los pozos si o si.
                          yo compre las nexen por el precio y nunca un drama. al menos a mi me salieron bien.

ah como dijieron antes dice roadstone en la cubierta. tb creo que dice n-3000 si no me equivoco.

Comment

Working...
                          X