Announcement

Collapse
No announcement yet.

patentamiento 0km

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • patentamiento 0km

    gente consulta un amigo saco un 0km, lo compro como 2015 en una agencia, hoy le entregan el auto y los papeles(la agencia hizo todo con gestor de ellos) y en el titulo figura 2014 el vehiculo, ahi nomas quiso tirar la operacion para atras y ahora le quieren hacer una devolucion de plata.

    como es el tema de un patentamiento de un vehiculo que nunca fue patentado y estuvo parado es asi? el titulo dice ano 2014 y arriba en fecha de inscripcion inicial dice 2015


    saludos

  • #2
    Re: patentamiento 0km

    Vos podes tener una auto parado en una agencia sin patentar mil años y no por eso va a salir del año en el que patentas.. cuanto hay que venden autos carisimos 2013 o 2014 y sin patentar.. y con kilometros!

    Comment


    • #3
      Re: patentamiento 0km

      Me quedo a leer

      Comment


      • #4
        Re: patentamiento 0km

        Claro, el modelo del auto es el año de fabricación, y el de patentamiento es otra cosa. Es más para venderlo como 0km el auto no puede tener más de 2 años de fabricación creo (no se bien cuantos años pero hay un tiempo límite), aunque nunca haya rodado.

        Comment


        • #5
          Re: patentamiento 0km

          pero como es eso de para venderlo como 0km no puede tener mas de 2 anos, osea el auto ya no es mas 0 ejeje, a el se lo vendieron como 0km 2015 y es 2014, en ningun momento la agencia toco el tema de que era un ano menos

          Comment


          • #6
            Re: patentamiento 0km

            Muchas veces en enero o febrero venden como los nuevitos del otro año y son del año pasado que quedaron.. igual tendrían que avisar y obvio venderlos mas baratos..

            Aparte el seguro no te lo toma como 2015 sino como 2014..

            Comment


            • #7
              Re: patentamiento 0km

              Originally posted by -JR- View Post
              Muchas veces en enero o febrero venden como los nuevitos del otro año y son del año pasado que quedaron.. igual tendrían que avisar y obvio venderlos mas baratos..

              Aparte el seguro no te lo toma como 2015 sino como 2014..
              claro si si este caso mi amigo va a pelearsela y bajarle lo mas posible en plata, ahora me puse a pensar con esto, y si fuera taxi? lo cagan de arriba de un puente porque el taxi tiene 10 anos para laburar

              Comment


              • #8
                Re: patentamiento 0km

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                pero como es eso de para venderlo como 0km no puede tener mas de 2 anos, osea el auto ya no es mas 0 ejeje, a el se lo vendieron como 0km 2015 y es 2014, en ningun momento la agencia toco el tema de que era un ano menos
                Es 0km, no 0 días.

                Deberían haber avisado y cobrado más barato, pero es común que se vendan así. Muchas veces pasa que en enero aumentan los vehículos y el del año pasado mantiene el precio o anda cerca.

                Comment


                • #9
                  Re: patentamiento 0km

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  claro si si este caso mi amigo va a pelearsela y bajarle lo mas posible en plata, ahora me puse a pensar con esto, y si fuera taxi? lo cagan de arriba de un puente porque el taxi tiene 10 anos para laburar
                  y si te cagan de arriba de un puente.. por eso hay pocos que publican 2014 rodado en 2015..

                  Comment


                  • #10
                    Re: patentamiento 0km

                    Auto que sale del dnrpa patentado, se lo considera como modelo de ese año en valuacion, seguro, etc. Esto significa: auto con fabricacion noviembre 2015, se patenta en enero 2016, el auto es un 2016

                    Ya me paso con dos autos:

                    1- 206, año de fabricacion, 1999, nacionalizacion en Arg y patentamiento en 2000. El auto para el seguro, patente y valuacion fiscal es 2000. Lo mismo con un focus 2011 patentado en enero 2012

                    Espero que te sirva
                    Last edited by GoncitoRSi; 26-09-2015, 10:27.

                    Comment


                    • #11
                      Re: patentamiento 0km

                      que tambien le regalen el cambio de aceite pq ya tiene mas de un año parado, ya debe estar medio feo

                      Comment


                      • #12
                        Re: patentamiento 0km

                        goncito

                        donde lo debería reclamar el tramite?

                        Comment


                        • #13
                          Re: patentamiento 0km

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          goncito

                          donde lo debería reclamar el tramite?
                          Aca estoy, lo que tenes que preguntarle a tu amigo es si compro un 0km fabricado en el 2014 pero con certificado de no rodamiento o si compro un 0km patentado SIN RODAR, si compro la 2da opcion cago, porque el auto esta patentado seguramente a nombre de la concesionaria.

                          Comment

                          Working...
                          X