Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamparas de Led (H4, H7, etc)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lamparas de Led (H4, H7, etc)

    Consulta, estoy viendo varios autos en la calle con faros convencionales de parábola y lámparas bajas y altas de led. Por lo que pude experimentar teniendo autos asi atrás ó de frente, alumbran blanco pero no te arrancan los ojos como el xenon sin lupa.

    La pregunta es ¿alguno de acá tiene esas lámparas? ¿Alumbran bien en situaciones oscuridad total como las halógenas, más allá del color blanco?

    En ml hay varias publicadas, algunas con balasto, otras sin balasto, otras con disipador de calor, otras con mini coolers además de los disipadores, hay modelos con dos, tres o mas leds... todas rondan entre 1000 y 1800 sopes el juego ¿cuáles son las buenas, las que sirven realmente?

    Me refiero a éstas, no a las que salieron hace 4-5 años que eran de 5000 leds comunes que no alumbraban nada:










    Last edited by SUPERBIRD; 23-09-2015, 20:11.

  • #2
    Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

    Instalé unas pares, son ultra recontra plug and play



    Esas son "las que van", alumbran como un xenón 6k,podes hacer luces altas rápidas como una alogena, no te quema la óptima ni hace pared con la niebla, la única precaución que tenes que tener en ponerlas despacio porque las patitas se rompen, si no prenden hay que desenchufar y enchufar al revés, aunque quede la trabita del chupete en el lado opuesto al que iría, nada más

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

      estas ultimas cuanto duelen?

      Comment


      • #4
        Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

        Todas vieenen "simil xenon"? No vienen en color normal o blancas?

        Comment


        • #5
          Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

          Alumbran blanco, se les cambia el tubito que envuelve el led para cambiarlas de color, o sea se le pone un tubo transparente-rosado o azul, verde etcétera. Valen entre 1.2k y 1.5k los leds de 4ta generación vienen con cooler que seguramente con el tiempo se tapen con tierra, las de 5ta vienen con una maya larga que disipa

          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

            Y alumbran en larga distancia digamos? O ves de lujo a 3 metros y después LA oscuridad?

            Comment


            • #7
              Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

              Yo las probé, no sé sinceramente que generación eran pero tienen pocos lumens.

              Comment


              • #8
                Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

                tienen pinta de ser 1 garompa, encima 1500 mangos son casi 100 dolares, carisimas

                Hasta ahora lo mejor que vi es el xenon en optica nacida para xenon

                ni hablar de las opticas que giran, tremendo lo que se ve.

                Comment


                • #9
                  Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

                  el otro dia un amigo me regalo un equipo de xenon de 6000k, lo puse en las opticas del corsa que vienen con esa especie de proyector, estas...




                  Hasta ahora ninguna puteada y ilumina mejor que las lamparas comunes.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

                    Me dijeron que para la noche y ruta son una poronga que iluminan muchísimo menos que una halógena y ni hablar que un xenón


                    Sent from my iPad using Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

                      Para mi, ojo para mi, el led que se consigue acá aún no es mejor que el xenón.

                      Respecto al encandilamiento, hace tiempo existen lamparas preparadas para ópticas Reflector. Se que van a decir que no y otras cosas, fijensé que hay varios ejemplos de la linea ¨R¨ que vienen de fabrica xenon sin proyector D2R / D4R... Vean la diferencia entre las lamparas comunes. Vean las fotos tienen como una lamina que las recubre con una forma espefícica que hace que no encandilen.

                      Igualmente coincido con PROC, el Xenón con Proyector es lo mejor. Incluso los autos que vienen con proyector con halógenas poniendo xenón ex muy muy bueno.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

                        No hay todavia ninguna lampara de tecnologia led , plug and play que iguale en capacidad luminica a una convencional. Mucho menos con los chips de morondanga que se ven en las fotos . Son solo de vista / exposicion

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

                          En comparativa alumbra más el xenón con proyector que el led en uno sin proyector, siempre refiriéndome no al xenón chino sino al std, pero entre el xenón chino y el led chino me gusta más el led y a mi gusto alumbra mejor

                          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lamparas de Led (H4, H7, etc)

                            El tema de que no alumbren en ruta en oscuridad total es lo que me hace dudar la verdad.

                            Comment

                            Working...
                            X