Announcement

Collapse
No announcement yet.

Módulo/bomba abs golf GTI mk4 alemán.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Módulo/bomba abs golf GTI mk4 alemán.

    Buenas gente. Tengo un problema con el auto. Me tira la luz de abs y cuando lo enchufó vía vag com me dice que es la bomba. A alguno le pasó? Algún lugar para mandar a reparar? Gracias

  • #2
    Re: Módulo/bomba abs golf GTI mk4 alemán.

    Hace cuanto no le haces cambio de líquido??

    Comment


    • #3
      Re: Módulo/bomba abs golf GTI mk4 alemán.

      Que liquido tiene dot3 o dot4?

      Comment


      • #4
        Re: Módulo/bomba abs golf GTI mk4 alemán.

        antes de nada, cambiale el fusible de la bomba, esta arriba de la bateria, es uno de los 3 fusibles verdes en el fusiblera que esta arriba de la bateria
        si el log del VAG COM te dice que falla es intermitente, hace caso y cambiale el fusible, aunque no este quemado !!!!!!!


        resteale la falla, ponelo en marcha, cuando el auto anda, a 6 km/h de velocidad de rueda, la ECU comprueba la bomba del ABS, es ahi , cuando enciende la luz y aun asi la falla haya sido intermitente, queda prendida la luz
        tambien cuando posterior al arranque la bateria queda por debajo de 9 Volts
        Last edited by El Negro 2007; 24-09-2015, 15:45.

        Comment


        • #5
          Re: Módulo/bomba abs golf GTI mk4 alemán.

          Originally posted by marcek2 View Post
          Que liquido tiene dot3 o dot4?

          que tiene que ver ????

          Comment


          • #6
            Re: Módulo/bomba abs golf GTI mk4 alemán.

            Originally posted by tano02 View Post
            Hace cuanto no le haces cambio de líquido??

            otro mas.......
            el liquido de freno, cualquiera de ellos, son higroscopicos, es decir, tienen aficion en su composicion por incoporar agua a su formula
            el agua, viene del vapor de agua en la atmosfera
            a todo eso, el perjucio para los frenos es que agua hierva en el circuito, generando burbujas de vapor que hagan cavitar la presion genrada en la bomba de freno

            Comment

            Working...
            X