Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugar para pintar llantas 17 en capital?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lugar para pintar llantas 17 en capital?

Buenas noches gente, me compre un vectra y le quería mandar a pintar las llantas originales 17 q trae! Hay algun lugar q recomiendan q laburen muy bien? y si te dan llantas de chapa mientras las pintan seria un golazo, si no las saco y las llevo no hay drama.
    Precios aprox?
    Gracias como siempre!

Re: Lugar para pintar llantas 17 en capital?

Megallantas en Chacarita!! A mi por las 15" me pasaron $380 c/u... Y si llamas y arreglas te prestan 4 de chapa para que no te quedes a pata

Comment

Gris vison?

Comment

Originally posted by ROFI View Post
        Gris vison?
        Si Rofi, pensaba en negro brillante pero al final voy por el vison me parece mas fino!

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
          Megallantas en Chacarita!! A mi por las 15" me pasaron $380 c/u... Y si llamas y arreglas te prestan 4 de chapa para que no te quedes a pata
          Un conocido no me hablo bien d ese lugar, no se si la flasheo el loco o no laburan bien posta.
          Gracias igual por el dato! vos las llevaste? como quedaron? Mi duda es si duran y las podes lavar con el tiempo con cepillo para lavado d llantas especial y q con el tiempo no se les remueva la pintura! por eso busco un lugar bueno posta!

Abz!

Comment

rosmi en haedo me habia pintado un juego en 14 del mismo color ! quedaron muy bien
            te prestan de chapa para que no te quedes a pata !

Comment

Me quedo a leer, tengo que hacer las 4 del SI... pero en casi ningún lugar te prestan para no quedarte a pata.

Comment

Originally posted by life1.4 View Post
                Un conocido no me hablo bien d ese lugar, no se si la flasheo el loco o no laburan bien posta.
                Gracias igual por el dato! vos las llevaste? como quedaron? Mi duda es si duran y las podes lavar con el tiempo con cepillo para lavado d llantas especial y q con el tiempo no se les remueva la pintura! por eso busco un lugar bueno posta!

Abz!
                Yo lo lleve a la sucursal que esta en Moron las del Astra y la verdad quedaron de 10! Hacen un muy buen laburo
                Originally posted by oeste_sport View Post
                rosmi en haedo me habia pintado un juego en 14 del mismo color ! quedaron muy bien
                te prestan de chapa para que no te quedes a pata !
                En un post ya se habia dicho y el sabado pasado lo confirme cuando estaba haciendo la alineación del auto ahi en el de Haedo sobre Gaona... Rosmi se las lleva a Megallantas! Te digo porque lo vi con mis propios ojos, llega a la camioneta de Megallantas entra al local y baja 4 juegos de llantas que habian reparado

Asi que en si es lo mismo Rosmi o Megallantas... aunque seguramente Rosmi te debe cobrar un "plus" extra

Comment

Claro... We ya fue mepa q muero en megallantas. Igual si t quedas a pata son 2 días creo no es nada. La paja es ir a desarmar, dejar el auto en caballetes y llevar y traer y armar d nuevo jajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Yo cuando fui a Megallantas de Morón me desarmaron y me prestaron 4....buen laburo me habían echo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Y serviruedas ? escuche que laburan bien por las 13" me pasaron 390C/U

Comment

Hace unos años repare y pinte unas 14" de 206 en Serviruedas y quedaron muy bien. Tienen convenio con la gomeria de la otra cuadra y te prestan 4 ruedas armadas de chapa para que sigas usando el auto.

Escuche o leí buenos comentarios de Tecnoruedas en Warnes, pero no tuve oportunidad de ver laburos de ellos.

Comment

No te das maña para hacerlo vos? Con el Rust Oleum que viene específico para llantas Gris oscuro quedan muy similar.

Sacas la rueda la lavas bien, le das una lijadita, vuelta a lavar, esperas a que seque y le metes. A veces le enganchan cartas entre la llanta y cub para no mancharlas o si no las enmascarás.
                          Mientras va secando sacar las otra, desp mientra seca la pintura, lijas otra y así, es un laburo de un sábado.

Comment

yo en su momento lleve las 4 15 a megallantas en chacarita y a mi no me gusto como quedaron, las volvieron a pintar y quedaron un poco mejor pero nunca me convencio y para colmo al tiempo se empezo a levantar la pintura de las tapitas de las llantas. Aclaro esto fue hace 2 años.. n

Comment

Gracias muchachos! Serviruedas no lo tenía, asiq voy a averiguar q onda!
                              En el face del grupo del Vectra me pasaron un contacto d un loco q labura a horno en liniers y vi algunos laburos muy buenos. Me paso 490 c/u (son 17) y tarda 4 dias, pero tengo q dejar con 4 caballetes el auto cosa q mucha gracia no me hace pero al mismo tiempo tengo cochera en el edificio.
                              Tano, la verdad es q por un lado me animo pero por otro lado se q no van a quedar como en un lugar q se dediquen a eso!
                              Alguien q viva en cap me banca 4 caballetes o alguien tiene 4 llantas de chapa 17 ? Porq lo mas probable es q se la lleve al loco d caballito!

Corsitarabiozo si queres el dato mandame pm q te lo paso a ver q onda! para mi va como trompada!
                              abz a todos!

Comment

Working...
                              X