Announcement

Collapse
No announcement yet.

grabado de autopartes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: grabado de autopartes

    Aca en zarate todavia no lo piden, pero vi un auto de capital que lo tenia hecho, te marcan todo el auto, es una pija! Hasta las opticas tenia marcado el que vi y estaban hechas del lado de afuera, te arruina el auto, te lo manosean todo para marcar si tienen que desarmar algo

    Comment


    • #17
      Re: grabado de autopartes

      Originally posted by mati128 View Post
      Aca en zarate todavia no lo piden, pero vi un auto de capital que lo tenia hecho, te marcan todo el auto, es una pija! Hasta las opticas tenia marcado el que vi y estaban hechas del lado de afuera, te arruina el auto, te lo manosean todo para marcar si tienen que desarmar algo
      es obligatorio solo en caba, y en puertas capo y baul, lo demas te lo dan como opcional, al menos donde fui yo en floresta era asi

      Comment


      • #18
        Re: grabado de autopartes

        igual aca estamos hablando de moto, te marcan manillar escape y nose q mas

        Comment


        • #19
          Re: grabado de autopartes

          Barracuda te mande un mp. Despues contestame si podes.

          Comment


          • #20
            Re: grabado de autopartes

            no me llego nada emiii

            Comment


            • #21
              Re: grabado de autopartes

              Originally posted by gta_max83 View Post
              Es obligatorio pero en que caso me la mandan a guardar, Si me para la cana o lo pide? Si transferis lo piden en el registro ? Esto es como el impuesto al docente.
              Todo depende de quien te pare, yo lo hice hace como un año y las pocas veces que me pararon jamas me lo pidieron, tampoco verifican los vidrios si estan grabados, lo mismo cuando vendi el Astra todo depende de quien te toque, es solamente para recaudar legalmente.

              Comment


              • #22
                Re: grabado de autopartes

                Es para recaudar nomas. Yo lo hice en el 47 q tenia porq me lo pidio el seguro hace 3años pague 180 pe. Y si cambias una parte no t volvian a cobrar para grabarla

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: grabado de autopartes

                  estaba pensando en perez companc que vaya a grabar la flecha de plata de fangio...ajajajajajjaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: grabado de autopartes

                    El grabado de autopartes es obligatorio para motos y autos radicados unicamente en CABA. La policia NO te lo pide.

                    Otro curro para cojer a los que vivimos en CABA!
                    El mismo curro que comprar un 0km y cobrarte el 3% del sellado fiscal si es de CABA y el 1% si es Pcia

                    A mi me llego hace 1 año el aviso de grabado, cosa que no grabe, ni pienso hacer yo no tengo porque mierda pagar algo que deberia ser opcional y gratuita, que lo hagan gratis y que se lo impongan a las agencias a que los autos cuando llegan a planta grabar las autopartes, no cobrartelo, despues se quejan cuando radican autos fuera de CABA gente que tiene domicilio en CABA.
                    El pais es 1 solo pero estos temas tienen precios e impuestos distintos en todo el pais cuando deberia estar todo unificado, me indigna que me roben tan publicamente, yo como un pajero tengo mas gastos de mi auto que uno que tiene el mismo auto y vive en tucuman.
                    Last edited by JuanPablo; 16-09-2015, 10:27.

                    Comment


                    • #25
                      Re: grabado de autopartes

                      Da muchisima bronca jp, y mas q le saquen a los q menos tienen... el sabado lo voy hacer el grabado despues les cuento, q tan mierda me dejaron la moto jaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: grabado de autopartes

                        Originally posted by HKS View Post
                        estaba pensando en perez companc que vaya a grabar la flecha de plata de fangio...ajajajajajjaja
                        Perez Companc llevando a grabar...

                        Comment


                        • #27
                          Re: grabado de autopartes

                          Originally posted by barracuda22 View Post
                          Da muchisima bronca jp, y mas q le saquen a los q menos tienen... el sabado lo voy hacer el grabado despues les cuento, q tan mierda me dejaron la moto jaja
                          Olvidate, no le pasa nada, ni se ve y te lo hacen en 2 minutos, yo acompañe a un amigo que saco un 0km a la planta que esta cerca de Warnes, no habia nadie y lo hicieron en 2 minutos, asi que supongo que en la moto deberia ser el mismo proceso.

                          Comment


                          • #28
                            Re: grabado de autopartes

                            Esperemos jaja desp muestro como quedo

                            Comment


                            • #29
                              Re: grabado de autopartes

                              en mendoza tambien se que lo hacen. un amigo compro un vehiculo de alla y lo tiene todo marcado..

                              Comment


                              • #30
                                Re: grabado de autopartes

                                Originally posted by JuanPablo View Post
                                El grabado de autopartes es obligatorio para motos y autos radicados unicamente en CABA. La policia NO te lo pide.

                                Otro curro para cojer a los que vivimos en CABA!
                                El mismo curro que comprar un 0km y cobrarte el 3% del sellado fiscal si es de CABA y el 1% si es Pcia

                                A mi me llego hace 1 año el aviso de grabado, cosa que no grabe, ni pienso hacer yo no tengo porque mierda pagar algo que deberia ser opcional y gratuita, que lo hagan gratis y que se lo impongan a las agencias a que los autos cuando llegan a planta grabar las autopartes, no cobrartelo, despues se quejan cuando radican autos fuera de CABA gente que tiene domicilio en CABA.
                                El pais es 1 solo pero estos temas tienen precios e impuestos distintos en todo el pais cuando deberia estar todo unificado, me indigna que me roben tan publicamente, yo como un pajero tengo mas gastos de mi auto que uno que tiene el mismo auto y vive en tucuman.
                                Juan, también pasa al revés eh! donde gente de provincia radica el auto en capital.

                                Por poner un ejemplo, cuando pasan creo que 10 años y el auto se "municipaliza", cada municipio te cobra lo que se le canta el orto de patentes.

                                El golf cuando lo fui a vender, noté que nunca me había llegado la patente, entonces me hicieron darme cuenta que debía 2 bajas en 2 distritos disintos, Tigre, San Fernando y después alta y baja en Ituzaingó. En Tigre por 1 año me cobraron no sé, algo de 1000 pesos de patentes, en San Fernando por 2 años me cobraron como 800 (algo de 400 por año) y en Ituzaingó me cobraron $2300 por año para un auto 1999 jajajaja, una locura! el 50% más de lo que pago por un 2008 con el triple de valuación fiscal.

                                Todos nos garchan.

                                Comment

                                Working...
                                X