Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno - Venteo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Uno - Venteo

    Buenos días-

    Estoy por cerrar la compra de un fiat uno motor tipo 1.6 96. lo revise por todos lados y a pesar de que le falta cariño parece estar bueno, lo unico que no me cierra del todo es que al destapar la tapa del aceite saltaron algunas gotitas, segun el vendedor (es mecanico), todo motor tipo de fiat en buen estado levanta esas gotitas de aceite porque significa que tiene buena "presion" abajo... que se yo, alguiien sabe algo acerca de esto? porque no quisiera llevarme un casco impecable y un motor medio pelo...

    Gracias!!

  • #2
    Re: Fiat Uno - Venteo

    Si le sacaste el tapon de la tapa de válvulas es obvio q salta aceite porq ahí tenes la leva girando y eso hace q salte aceite.

    Comment


    • #3
      Re: Fiat Uno - Venteo

      mira si lo que hace o viste al sacar el tapon de aceite es que salpica te digo que eso es normal ,ahora si lo que ves es que tira humo ya la cosa cambia porque ahi esta venteando y quiere decir que desgaste tiene....de todos modo e visto muchos motores
      tipo venteando un poco y andaban mas que bien....mas que nada es evaluarlo o si tenes duda andate con un meca de tu confianza...sludos

      Comment


      • #4
        Re: Fiat Uno - Venteo

        la que canta la posta es sacar la varilla de aceite con el motor moderando y bien caliente, si ventea mucho por ahi ya el tema se complica., igual revisa que no humee celeste por el escape, a veces sucede que ventean mucho y no humean aceite y viceversa, de las dos formas , los aros estan mal y si no habris el motor o sacas la tapa por lo menos, no sabes si da para cambio de aros o tenes que rectificar los cilindros.
        Last edited by marioelunero; 12-09-2015, 13:22.

        Comment


        • #5
          Re: Fiat Uno - Venteo

          Muchas gracias gente!!! voy a sacarlo a dar un par de vueltas y revisar varilla, escape y tapon de aceite a ver si humea.

          Comment


          • #6
            Re: Fiat Uno - Venteo

            Dale unas vueltas en caliente y fijate que no haya tirado aceite por el tapon. Capaz tiene un aro roto y tira la presion a la tapa de valvulas.

            Comment


            • #7
              Re: Fiat Uno - Venteo

              el venteo se ve en la varilla no en el tapon!

              Comment


              • #8
                Re: Fiat Uno - Venteo

                Tampoco pretendas un motor 0km en un auto de 20 años. Mas de la gama que vas a comprar. De todos modos, revisalo como te dijeron los muchachos.
                Yo en tu lugar buscaria uno que no este todo podrido (es mas dificil que encontrar uno asi que con el motor zafable) y le hago el motor. Salen 2 pesos hacerlo

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat Uno - Venteo

                  un motor tipo 96 y que no ventee ? mmmmmmmmm si es poco es normal en esos motores

                  Comment

                  Working...
                  X