Announcement

Collapse
No announcement yet.

mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

    Originally posted by nahuel77 View Post
    Bueno una cosa menos entonces jeje si esta manchado es ese orring en cuanto al olor a nafta lo primero que se me viene a la mente son dos cosas el sensor de aire que ande mal o la zonda, esto segundo me la juego a que puede ser por que seguro este tomando mala señal y te lo engorda a morir.igual lo más sencillo sería escanearlo.
    si para mi también puede ser la sonda y como decimos hasta que no lo escanee no voy a saber igual es un nintendo 64 la ecu esta hdp ! jaj espero que me tire el error ,porque me esta comiendo el hígado a nafta este hdp medio tanque y de pedo hice 150km lpm ! lo raro que no sale humo negro si olor

    Comment


    • #17
      Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

      Uhh que hdp! Ajjaja no tenes quien te pueda prestar una para probarlo antes de cambiarla?? Otra cosa que me acorde que puede ser es que se te quede trabado algún inyector.esa es mas fácil de saber.ponelo en marcha dejalo un toque y paralo y saca una a una las bujías. Si se te traba algún inyector tendría que salir la o las bujías empapadas

      Comment


      • #18
        Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

        Originally posted by nahuel77 View Post
        Uhh que hdp! Ajjaja no tenes quien te pueda prestar una para probarlo antes de cambiarla?? Otra cosa que me acorde que puede ser es que se te quede trabado algún inyector.esa es mas fácil de saber.ponelo en marcha dejalo un toque y paralo y saca una a una las bujías. Si se te traba algún inyector tendría que salir la o las bujías empapadas
        inyector dudo que sea porque le hice un servis hace poco se le cambio los oring y precap se los lavo con ultra sonido y use el liquido ese verde ,salvo que allán quedado mas abiertos

        - - - Updated - - -

        no no tengo igual se puede medir la sonda no ?

        Comment


        • #19
          Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

          Tengo entendido que sii pero ahí me mataste por que no me acuerdo como era jaja bueno una cosa menos entonces jeje

          Comment


          • #20
            Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

            Originally posted by nahuel77 View Post
            Tengo entendido que sii pero ahí me mataste por que no me acuerdo como era jaja bueno una cosa menos entonces jeje

            ojo no digo que se allá cagado uno pero no se para mi no , que allan quedado abiertos puede ser lo raro que tendría que andar como tdi chipeado echando humo negro como loco jajaj

            Comment


            • #21
              Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

              Sii es verdad jajaj pero quizá tmb puede ser eso jaja igual proba y te sacas la duda si alguno esta inyectando de más seguro te encuentres con alguna bujía empapada

              Comment


              • #22
                Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                Originally posted by nahuel77 View Post
                Sii es verdad jajaj pero quizá tmb puede ser eso jaja igual proba y te sacas la duda si alguno esta inyectando de más seguro te encuentres con alguna bujía empapada
                dale gracias voy a ver que onda para ir descartando

                Comment


                • #23
                  Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo



                  por ahora cambien el oring de la tapa de la bomba , el que tenia estaba bastante blandito y como agrandado pero no se si es por eso que se siente olor a nafta espero que si ,en cuanto al consumo es terrible ! si o si lo voy a tener que escanear ,hay otra cosa como se ve en la foto esa ficha pareciera que si quemo un poco o sulfato es la que va al flotante y ala bomba , si no andaría creo que ni la bomba ni el flotador andarían no ?

                  Comment


                  • #24
                    Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                    Te anda el medidor de nafta??si anda y la bomba tmb dejalo asi no pasa nada.en cuanto al olor de nafta si viene del escape es como te dije zonda o inyector trabado.y como te dije muy seguro sea la zonda que este captando cualquiera y te lo engorde zarpado
                    Last edited by nahuel77; 20-09-2015, 05:42. Reason: Corregir error

                    Comment


                    • #25
                      Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                      Originally posted by nahuel77 View Post
                      Te anda el medidor de nafta??si anda y la bomba tmb dejalo asi no pasa nada.en cuanto al olor de nafta si viene del escape es como te dije zonda o inyector trabado.y como te dije muy seguro sea la zonda que este captando cualquiera y te lo engorde zarpado
                      como andas nahuel si si anda todo ahí estuve averiguando y es así si me anda el medidor del tanque y la bomba no pasa !!a lo mejor cuando quemo la otra bomba quemo ,se agarro un poco los pines ! pero se que comanda la bomba y el el medidor asi que me quedo tranquilo por ese lado ,por el consumo si lo mas probable que sea la sonda o el sensor de temp .,pero hasta que no lo pueda escanear no lo voy a saber ,de igual manera esta ecus son muy primitivas y si no las sabes interpretar o conoces cagaste porque el error puede ser general y hay que saber que mierda es no son muy especificas con las fallas son re basicas !! lpm como las odio ojala tuviera para una dac aunque sea !jajaj

                      Comment


                      • #26
                        Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                        bueno por lo que pude ver al final parecería la sonda con el auto en relenti desconecte la ficha y sigue andado lo mas pancho el hdp ! no así cuando desconecto el vació del regulador de presión así que la voy a sacar y limpiar con alcohol isopropilico a ver que acelga y si no a cambiarla !

                        Comment


                        • #27
                          Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo




                          bueno saque la sonda para limpiarla y me encontré que estaba hecha concha ! asi que sin duda el problema de consumo seguro era por la sonda ahora a comprar una lpm !!

                          Comment


                          • #28
                            Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                            bueno espero que le sirva alguno les cuento que onda después de poner una nueva que están bastante saladitas !! lpm

                            Comment


                            • #29
                              Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                              bueno dami, lo bueno es q ya va encaminado

                              Comment


                              • #30
                                Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                                Originally posted by pelucaa View Post
                                bueno dami, lo bueno es q ya va encaminado

                                si peluca ya esta por suerte parece que fue esto ya compre sonda y la puse compre una thomson ,la saque con la tarjeta jaja ahora a cargar nafta y controlar si sigue en modo v8 o vuelve a ser standar jaja

                                Comment

                                Working...
                                X