Announcement

Collapse
No announcement yet.

display corsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• display corsa

gente, desarme el tid, y me encontre con lo peor ja, el flex esta suelto y con las pistas casi desaparecidas,
    pero eso no es lo peor, quiero saber si el display sirve, para empezar a arreglar las pistas y q no sea al pedo.
    al auto lo cmopre la semana pasada y no le andaba el tid, por obvias razons, ademas de estar la ficha desconectadam como mencione antes el flex tampoco hacia contacto con la placa,

ustedes q dicen, este display sirve, es raro de explicar, parece como quemado, no entiedo si se sobrecalento
    si el display me dicen q murio es al pedo q intente arreglar las pistas,

espero sus pericias jaja

Re: display corsa

Olvidate nico algo paso ahí. fijate antes de ponerte a laburar por que paso lo que paso.
    Yo empezaria por revisar si manosearon la iluminacion del mismo y si esta todo ok, pasaria a mirar detras del estereo el cable que toma datos del estereo que va al tid, puede que haya tenido contacto con algo que no debia...

Comment

Me paso lo mismo pero la cagada me la mande yo por que lo desarme para cambiar un foquito ques estaba quemado. NO tiene arreglo una vez que el flex se despega de la plaqueta yo intente busque revise hice todo y nunca funciono conclusion tuve que comprar otro display

Comment

Cuanto te salió leo el display? Estuve viendo q se reparan las pistas. Pero en.el caso del mío veo el display raro. Nose si funciona. Encima están re salados

Comment

yo tengo q revisar el mio tambien, mientras tengo las luces apagadas anda bien ,cuando prendo las luces se apaga.
          nico podras subir una foto de como esta enganchada la tapita de arriva porq el otro dia quise sacarla pero medio q tengo miedo de romper algo porq nose como son las trabitas.

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
            yo tengo q revisar el mio tambien, mientras tengo las luces apagadas anda bien ,cuando prendo las luces se apaga.
            nico podras subir una foto de como esta enganchada la tapita de arriva porq el otro dia quise sacarla pero medio q tengo miedo de romper algo porq nose como son las trabitas.
            Me pasa lo mismo que a ustedes, compré unas cosas de un corsa donante entre ellas la pantalla esta, no sólo el display, y cuando prendo las luces se apaga

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post
              Me pasa lo mismo que a ustedes, compré unas cosas de un corsa donante entre ellas la pantalla esta, no sólo el display, y cuando prendo las luces se apaga

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
              Repasen todas las soldaduras de la ficha

Comment

Estoy con el célu
                . básicamente para sacarlo hay q sacar las rejillas de ventilación. sacan dos tornillos y salen. La ventilación cierrenla para q no se le caigan los tornillos adentro

Comment

En su momento lo compre usado 600$

Comment

A mi se me rompio uno del 206 pero era reloj solo.... Fui a un desarmadero y me traje uno.

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                      Estoy con el célu
                      . básicamente para sacarlo hay q sacar las rejillas de ventilación. sacan dos tornillos y salen. La ventilación cierrenla para q no se le caigan los tornillos adentro
                      ah bien gracias por el dato . la rejilla hay q palanquiarla un poco de costado no?
                      yo la levantaba de atras y la parte de adelante no se movia menos mal q no tiroñe iva a romper todo

Comment

Hay un tutorial en youtube de un chileno q te desarma el.corsa en media hora jua. Busca corsachile1 y hacelo tal cuál

Comment

Hay un tutorial en youtube de un chileno q te desarma el.corsa en media hora jua. Busca corsachile1 y hacelo tal cuál
                          Es cra el shileno ese.

Comment

Joya despues lo busco
                            Gracias

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
                              Joya despues lo busco

Comment

Working...
                              X