Announcement

Collapse
No announcement yet.

passat 1.8t 99

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• passat 1.8t 99

gente, un par de dudas a mano.. estoy armando el passat que desarmo otro mecanico, y llegando a la parte donde desarmaron antes, me encontre con un resorte que no puedo ubicar..
    [IMG][/IMG]
    alguien lo reconoce o me puede decir de donde es?

despues de esto, ya tengo todo armado, pruebo darle arranque y no quiere para nada.. revise bobinas, estan todas ok, al sacar las bujias, las veo empapadas en nafta, entonces lo que probe fue darle arranque desconectando inyectores y arranca pero hasta que consume la nafta que parece quedar en el multiple, y si conecto de nuevo los inyectores parece ahogarse de nuevo, los desconecto y hace lo mismo, arranca y acelera unos segundos y se para.. y asi seguida.. probe las bobinas con la bujia fuera del cilindro y tira muy buena chispa..
    ya se me estan acabando las ideas pero no me rindo.. jaja

Re: passat 1.8t 99

Mmmm ese resorte ni la mas puta idea... respecto al tema de la falla mecanica. Como esta el maf? Probaste desconectadolo? Porque de encendido no es el quilombo... viene mas bien por el tema inyeccion y se me ocurre que te jode por el maf choto. Si es eso, que el dueño vaya preparando el ogt si quiere uno bosch o similar jejeje

Comment

el dueño soy yo..
      la mariposa en el arranque labura, hay inyeccion (que parece incluso excesiva), y hay chispa tambien.. voy a revisar desconectar ese sensor...

Comment

te lo esta engordando por demas, fijate si podes leer los valores de los sensores con algun escaner y ver por donde viene

Comment

Los inyectores tienen pulso o quedan siempre abiertos???
          Tiene algunos sensores que pueren estar desconectados pero es raro q tire tanta nafta, fijate si tienen pulso o quedan siempre abiertos.

El resorte debe ser el q le ponen a la waste para q no se abra y darle mecha!!! Jajaj

Comment

como va gente?
            novedades!
            los posibles sensores estan medidos segun los valores de autodata y estan perfectos (lo que ahora no se si es bueno o es malo)
            le conecte led de prueba a los inyectores, ni bien doy contacto tira una señal grande y corta. al dar arranque tira una señal un poquito larga y pulso.
            sigue con la misma falla, si le doy arranque sin inyectores, arranca y consume la nafta que queda en el multiple, cuando conecto no arranca mas..
            despues de la prueba con la luz, probe darle contacto con inyectores desconectados hasta que corte la señal, conecte y di arranque, pero sigue sin arrancar..
            respecto a la correa, la leva queda "casi medio diente" avanzada, entonces probe atrasarla y tampoco..
            se me ocurre que el error podria estar en la diferencia que me da el ajuste de la polea del cigueñal.. pero tampoco es para que no arranque..
            el maf como dijeron, lo desarme y no tenia mucha mugre que digamos, capaz el filtro de aire si este para el cambio, pero tampoco es para que no arranque asi.. la cagada es que no lo puedo medir hasta que arranque segun entiendo.

Comment

Ponele un scaner y fijate q dice.

Comment

El scanner me llega mañana, buscaba ir descartando.. se agradece..

tapatalkiau de provincia

Comment

si cuando arranca sin los inyectores, no probaste de ir conectandolos para escucharlos? digo porque con la punta logica puede llegar la señal pero la señal no es lo suficentemente fuerte como para que funcionen.

Comment

Vos sabes que no entendi bien el mensaje, te referis a que capaz los inyectores no tendrian señal? De donde saldria tanta nafta? Si entendi mal es porque tengo la cabeza muy quemada a esta altura..

tapatalkiau de provincia

Comment

señal si pero no pulso y te los deja abiertos y te lava la bujia

Comment

Me dejaste helado.. mañana temprano investigo y paso el parte..

tapatalkiau de provincia

Comment

Ese es el tema, no tira una señal recta, sino que como dije antes, tira una señal larga al dar contacto y pulsos al dar arranque...

tapatalkiau de provincia

Comment

en teoria los inyectores andan?? los probaste?

Comment

Los probe conectados con la rampa afuera, medi resistencia voltage y señal, y si vamos al caso, motor se desarmo con los inyectores andando.. solo se salio de punto la cadena y estoy armando con valvulas y tensor nuevos.. terminando de armar me encuentro con estas fallas...

tapatalkiau de provincia

Comment

Working...
                              X