Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta de tapa p Turbo , Cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?

    Originally posted by Gab422 View Post
    Pero convengamos que en un motor rectificado a cero sería más probable por no estar acentado el aro al cilindro.
    No,hoy dia no son los 70, las referencias y las luces se han ajustado muchisimo, sino mira los motores de carrera, viste alguno que lo ablanden? o lo meten en pista a fondo directamente?


    Lo primero que hace cualquier mecanico cuando arma un motor.. es ponerlo a fondo y a vos luego te dice " ablandalo" jajaja

    Comment


    • #32
      Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?

      Originally posted by memito View Post
      La de viturro es una copia de la goetze esa


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      $1200 está ahora, estoy entre esa y las de juntas Keda que ronda los $1300

      Comment


      • #33
        Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?

        viturro toda la vida

        Comment


        • #34
          Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?

          Originally posted by Se-R View Post
          No,hoy dia no son los 70, las referencias y las luces se han ajustado muchisimo, sino mira los motores de carrera, viste alguno que lo ablanden? o lo meten en pista a fondo directamente?


          Lo primero que hace cualquier mecanico cuando arma un motor.. es ponerlo a fondo y a vos luego te dice " ablandalo" jajaja
          Yo me refería a un motor Fiat o Volkwaguen digamos es de los 90, las luces serían casi las mismas. Seguramente en los motores más moderno, ya es otra cosa ja.

          Comment


          • #35
            Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?

            referencias de juntas TEK ? alguno uso?? hacen a medida, usan material de kevlar.

            Comment


            • #36
              Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?

              Originally posted by Gab422 View Post
              Yo me refería a un motor Fiat o Volkwaguen digamos es de los 90, las luces serían casi las mismas. Seguramente en los motores más moderno, ya es otra cosa ja.
              Cuando lo rectificas, lo haces como lo hacian las rectificadoras en los 70/80 o se hacen con maquinaria nueva.... y elementos modernos?

              Comment


              • #37
                Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?

                yo iria por la junta de viturro nunca escuche que se halla soplado una, en mi torque tenia puesta esa y cero drama.. de la rojas que comentas si conozco varias sopladas y no sirven mas, la viturro podes romper el block pero sigue siendo highlander saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?

                  Originally posted by damichivo View Post
                  referencias de juntas TEK ? alguno uso?? hacen a medida, usan material de kevlar.
                  Estos no son los de Quilmes?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?

                    VW 1.9 SD usa junta multi-laminar de acero y el torque final de los bulones dandole el angular que manda queda cerca de los 15.5 Kg.m

                    Comment


                    • #40
                      Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?

                      Originally posted by memito View Post
                      fijate, me paso que se quemaba entre laminas(la que no era anillada y la otra se derritio el anillo del cilindro, en su momento no eran de buena calidad, las cicarelli, y la otra era una roja que vendia ese mosqui, que es de una fabrica ahi cerca del dot, por ahi.

                      poner una junta Cicarelli en un auto al que lo vas a cagar a palos corriendo picadas es de menos que de remisero.....
                      que horribles que son esas putas juntas



                      este post me hizo recordar las multi laminares de cobre de MEYRO.....

                      Comment

                      Working...
                      X