Lo primero que hace cualquier mecanico cuando arma un motor.. es ponerlo a fondo y a vos luego te dice " ablandalo" jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Junta de tapa p Turbo , Cual?
Collapse
X
-
Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?
Originally posted by Gab422 View Post
Lo primero que hace cualquier mecanico cuando arma un motor.. es ponerlo a fondo y a vos luego te dice " ablandalo" jajaja
-
Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?
Originally posted by Se-R View PostNo,hoy dia no son los 70, las referencias y las luces se han ajustado muchisimo, sino mira los motores de carrera, viste alguno que lo ablanden? o lo meten en pista a fondo directamente?
Lo primero que hace cualquier mecanico cuando arma un motor.. es ponerlo a fondo y a vos luego te dice " ablandalo" jajaja
Comment
-
Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?
Originally posted by Gab422 View PostYo me refería a un motor Fiat o Volkwaguen digamos es de los 90, las luces serían casi las mismas. Seguramente en los motores más moderno, ya es otra cosa ja.
Comment
-
Re: Junta de tapa p Turbo , Cual?
Originally posted by memito View Postfijate, me paso que se quemaba entre laminas(la que no era anillada y la otra se derritio el anillo del cilindro, en su momento no eran de buena calidad, las cicarelli, y la otra era una roja que vendia ese mosqui, que es de una fabrica ahi cerca del dot, por ahi.
poner una junta Cicarelli en un auto al que lo vas a cagar a palos corriendo picadas es de menos que de remisero.....
que horribles que son esas putas juntas
este post me hizo recordar las multi laminares de cobre de MEYRO.....
Comment
Comment