Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mano de obra colocacion multiple de escape

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mano de obra colocacion multiple de escape

Buenas, les traigo una duda, tengo un gol g4 1.6, compre un multiple compensado + acople a fabian para hacerlo colocar aca (rcia-chaco). Averiguando los precios me pasaron desde $600-$1700. Todos los talleres son similares, no hay nada destacado por estos lugares jaja. Que opinan barato-caro? Cuantos saldria hacerlo en bsas?. Saludos

Re: Mano de obra colocacion multiple de escape

Hola Fabri, por que no lo haces vos, es facil... Con respecto a los precios no mas de 800$ pagaria aca en Cba..

Comment

Porque no dispongo de todas las herramientas que podria llegar a necesitar, mas que todo abajo, para adaptar el acople con el resto del escape. Si es por mi ya estaria desarmado :v jaja

Comment

500 a 800 ponele que te cobren ..
        yo justamente pague en fabian multiple y bajada 1700 o 1800 colocado en el gol .
        saludos y conta como te fue

Comment

te sale mas barato comprar las herramientas, despues sacas el tramo y que te suelden la brida.

Comment

Originally posted by dan1 View Post
            te sale mas barato comprar las herramientas, despues sacas el tramo y que te suelden la brida.
            Coincido. No es para nada dificil hacerlo.

Igual como muchos dijeron mas de 800 pesos no pagaria.

Comment

Dale, el acople que vino con el multiple tiene brida para unirse al multiple, pero la otra punta no, tengo entendido que el escape original deberia tener una brida ya que el acople es para remplazar el tramo del catalizador, disculpen la ignorancia pero las bridas son "universales"? Porque si no puedo hacer que algun escapista o herrero me suelde la brida que me falta en un extremo del acople y se lo hago yo al trabajo.

Comment

ah buenoooo que chorrros dejate de joder!

Comment

Ni que tuvieran que desarmar todo el auto!!! En capital te cobran por un Gol no mas de $400

Comment

Consegui un amigo con taller que me va hacer el aguante, asi que bueno, solucionado. Gracias por participar. Suerte!

Comment

Originally posted by fabridz View Post
                      Consegui un amigo con taller que me va hacer el aguante, asi que bueno, solucionado. Gracias por participar. Suerte!
                      Lo mejor que pudiste hacer.

Comment

Working...
                      X