Announcement

Collapse
No announcement yet.

alarma original y apertura de baul !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alarma original y apertura de baul !

    hola gente necesito si me tiran una soga ,resulta que el otro lleve el auto al chapista para arreglarle unos detalles de las puertas y tapa baul .el tema es que sacaron las puertas y tapa baúl pero cuando volvieron a colocar las puertas la ficha con pines y el vació que sale de las puertas que va colocado ala ficha del marco lo enchufaron mal y doblaron un pin de la pineras y el auto así cualquiera !! prendía el auto ponía las de posición o bajas no me anda el aire no se apagaba un desastre!! bueno cuestión que saque las fichas y volví a su lugar el pin de paso le puse wd40 y quedo joya no me volvió a dar problemas ahora el tema es que no me anda la alarma original ni la apertura de baúl osea la apertura de baúl así ruido pero no abre la alarma ni pio !ni baja los seguros !ni sube los vidrios !ni cierra el techo !! si alguno me tira un centro se lo agradezco porque no se por donde encarar !!saludos

  • #2
    Re: alarma original y apertura de baul !

    Está enchufada la ficha que conecta la cerradura con la alarma? La accionas desde la cerradura del conductor verdad?

    Comment


    • #3
      Re: alarma original y apertura de baul !

      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      Está enchufada la ficha que conecta la cerradura con la alarma? La accionas desde la cerradura del conductor verdad?
      ni idea! pero me voy a fijar , si del lado conductor y acompañante anda la original , ya resolví algo la apertura de baúl el bracito que mueve la cerradura esta puesta para el tuje no llegaba abrir la cerradura , lo puse bien precinto por las mosca y quedo joya pero me falta el tema de la alarma!! y ahora descubrí que la luz de la guantera tampoco anda lpm

      Comment


      • #4
        Re: alarma original y apertura de baul !

        revisaste los fusibles?

        Comment


        • #5
          Re: alarma original y apertura de baul !

          Originally posted by sobre2ruedas View Post
          revisaste los fusibles?
          si ninguno esta quemado ,igual ya lo solucione saque el panel y resulto que la ficha que va a la cerradura y el motor del vació estaba apoyada nada mas no hacia contacto por eso no andaba la alarma y bajan ,suben los vidrios con la alarma !! muchas gracias !!saludos

          Comment


          • #6
            Re: alarma original y apertura de baul !

            Damian que año es el tuyo? Tiene one touch para subir y bajar?

            Comment


            • #7
              Re: alarma original y apertura de baul !

              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
              Damian que año es el tuyo? Tiene one touch para subir y bajar?
              si pero solo baja con one touch para subir tenes que mantener apretado el swich igual que con la alarma original bajan y suben y cierra el techo , el mio es 95 gti

              Comment

              Working...
              X