Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tornear llanta para que se meta dentro !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tornear llanta para que se meta dentro !!!

    Alguno hizo tornera alguna ves una llanta para que se meta adentro , el etma es asi son muy desplazadas y queria pegarle una peladita para que se metan el tema es que no se si no le afectara en algo .

  • #2
    Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

    mmm yo por alguna lado lei q lo habian hecho...vas a tornear las sudam??

    Comment


    • #3
      Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

      ojo si las torneas que no te toque con el amortiguador la goma o el caliper adentro, suele ser el problema principal por el que las desplazan un poco

      Comment


      • #4
        Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

        Si es para tornear las sudan !! y estuve viendo y tengo un poko de espacio entre el plato y la rueda asi que no habria problemas

        Comment


        • #5
          Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

          un amigo torneo las sudam, masa y disco y entre todo fue 1 cm para adentro y no tiene problemas, lo unico que tuvo que suplementar el caliper con unas arandelas!!
          sALUDOS
          COTO

          Comment


          • #6
            Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

            Originally posted by coto
            un amigo torneo las sudam, masa y disco y entre todo fue 1 cm para adentro y no tiene problemas, lo unico que tuvo que suplementar el caliper con unas arandelas!!
            sALUDOS
            COTO
            aha muy buen dato muchisimas gracias !!!

            Comment


            • #7
              Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

              fijate que sea un buen tornero. y un buen torno porque si la agarra descentrado.... fuiste te va a quedar para el orto.

              Comment


              • #8
                Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

                Originally posted by Vwpower
                fijate que sea un buen tornero. y un buen torno porque si la agarra descentrado.... fuiste te va a quedar para el orto.
                ok gracias eso es verdad se mandan una cagada de esas y chau te las arruinan malll !!!

                Comment


                • #9
                  Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

                  Yo estoy viendo para hacer lo mismo en unas 17, tenes el dato de algun tornero que hizo este laburo en algun momento ?
                  Estoy dudando por el tema que lo hagan bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

                    en un duna hace tiempo le mandamos a hacer con un amigo una modificacion que le comian el eje y se metian reee adenrto las 15 con cauchos 185.
                    fijate si sabes de alguien que tel o pueda hacer.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

                      Originally posted by kelo
                      en un duna hace tiempo le mandamos a hacer con un amigo una modificacion que le comian el eje y se metian reee adenrto las 15 con cauchos 185.
                      fijate si sabes de alguien que tel o pueda hacer.
                      A la mierda..q laburo..y bueno debe quedar...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

                        Originally posted by -Rocha-MDQ
                        A la mierda..q laburo..y bueno debe quedar...
                        no se que significa la carita esa pero igual les cuento que el laburo quedo de 10 eh muy prolijo , le sacaria fotos pero se lo llevo un hombre con un arma al auto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

                          Hola master,podes mandarlas a TECNORUEDAS,en warnes,ahi labura mi viejo,tienen tornos especiales para hacerles modificaciones a las llantas,te hacen lo q quieras y qdan jamon!!!tienen venta y reparacion de llantas,la direccion es Warnes 1200 y el tel es 44857-6095 suerte!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

                            Originally posted by Fiat 128 1.100
                            Hola master,podes mandarlas a TECNORUEDAS,en warnes,ahi labura mi viejo,tienen tornos especiales para hacerles modificaciones a las llantas,te hacen lo q quieras y qdan jamon!!!tienen venta y reparacion de llantas,la direccion es Warnes 1200 y el tel es 44857-6095 suerte!!
                            Ok buen dato lo agendo , me queda medio a contramano ya que soy de rosario pero si no consigo algo bueno aca veo si las mando por alli !!! saludos y gracias

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tornear llanta para que se meta dentro !!!

                              fijate q no se pasen de rosca con el torno por que te devilitan los centros, lo ideal es hacer lo q le hicieron al duna eso es un muy buen trabajo, pero si es menos de medio centimetro tornea la llanta. saludos

                              Comment

                              Working...
                              X