Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal es el camion kia ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que tal es el camion kia ?

    gente tengo en mente comprar algo para hacer fletes,y por la caja me gusto mucho un kia k2700 pero modeo viejito 99
    alguien sabe el tema repuestos,motor,vale la pena? supuestamente 170.000 km tiene.

  • #2
    Re: que tal es el camion kia ?

    Repuestos hay, y de los modelos de KIA el camioncito es lo que más se está vendiendo.

    Así que malo no debe ser.

    Comment


    • #3
      Re: que tal es el camion kia ?

      el 2700 es aspirado o turbo? Hace poco hicimos ambos, casi al mismo tiempo y hacerles motor entre pitos y flautas, son 60 lulu... despues se consigue todo.

      Comment


      • #4
        Re: que tal es el camion kia ?

        Originally posted by pelucaa View Post
        el 2700 es aspirado o turbo? Hace poco hicimos ambos, casi al mismo tiempo y hacerles motor entre pitos y flautas, son 60 lulu... despues se consigue todo.

        si mal no recuerdo 2.7na 2.5T.....y era mejor el n/a porque el T se gastaba la vida. Eso me dijo un vecino de la fabrica que tiene uno

        Comment


        • #5
          Re: que tal es el camion kia ?

          son un caño, yo atiendo un aspirado y un turbo que le dan con los dos pies y se la rebancan. Repuestos se consigue todo y eso que aquí en Tucumán bastante se reniega con ese tema.

          Comment


          • #6
            Re: que tal es el camion kia ?

            son una masa, mi viejo tiene un ceres 98 creo que es, que es el 4x4 se la banca como el mejor

            Comment


            • #7
              Re: que tal es el camion kia ?

              60 lukas el motor sale ? y bue si un maxxion sale 40 mas o menos. y es una porqueria. la verdad que como no consigo f100 como la gente y las rodeo son una porqueria ,me gusto este,lo malo que solo trae direccion.
              la ranger cabina simple la descarte,muy linda,comoda,sabiendo que vengo de un clio 2,pero es chica la caja. la idea es laburarla con mudanzas tambien.o lo que venga.la ranger no carga nada.

              Comment


              • #8
                Re: que tal es el camion kia ?



                si anda en el medio de Mongolia.....

                con 3 de estos atravesaron el Sahara sin parar y llegaron sin dramas

                Comment


                • #9
                  Re: que tal es el camion kia ?

                  lamentablemente me lo vendieron ..ahora a seguir buscando alternativas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que tal es el camion kia ?

                    Que valor anda? Te lo asegursn por robo? Va con el registro comun?


                    Lei de la rodeo. Ayer vi una cargada con ese eje de mierda atras jajaja

                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: que tal es el camion kia ?

                      mira,aca en rosario pedian por la kia 99 125mil. rodeo no quiero porque a pesar de la caja q es hermosa para cargar cosas,todos me dicen cosas malas. y rondan los 95 o 100mil $. ahora voy buscando f100 o ranger cabina simple no queda otra

                      Comment


                      • #12
                        Re: que tal es el camion kia ?

                        Originally posted by d10s_lepra View Post
                        mira,aca en rosario pedian por la kia 99 125mil. rodeo no quiero porque a pesar de la caja q es hermosa para cargar cosas,todos me dicen cosas malas. y rondan los 95 o 100mil $. ahora voy buscando f100 o ranger cabina simple no queda otra
                        cuales son las cosas mala de la rodeo ? porque estoy por cerrar por una y ya veo que me compro alto bardo !

                        Comment


                        • #13
                          Re: que tal es el camion kia ?

                          lee opiniones en internet o preguntale a varios mecanicos y vas a ver que te dicen. a mi me dijeron que traen problemas de temperatura y ninguno me la recomendo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: que tal es el camion kia ?

                            Originally posted by d10s_lepra View Post
                            lee opiniones en internet o preguntale a varios mecanicos y vas a ver que te dicen. a mi me dijeron que traen problemas de temperatura y ninguno me la recomendo.
                            dale gracias !

                            Comment

                            Working...
                            X