Announcement

Collapse
No announcement yet.

Short Ram

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Short Ram

Lptm,

había empezado con una desición "firme" y ahora estoy un poco desorientao'

Tengo que poner en la balanza varias cosas pero lo principal, el tipo de uso que le doy al vehiculo, y ahi concuerdo un poco con lo que dice o bueh para donde apuntaba Se-R. Lo uso los fin de semana, si llueve lo uso, si hay una tormenta posiblemente NO. Por lo tanto, es muy posible que me termine tirando para un CAI a medida o bien el Forge que ya viene plug & play, en el peor de lo casos, me mojare para desconectarlo!..

Comment

Originally posted by Ivan's View Post
      Lptm,

había empezado con una desición "firme" y ahora estoy un poco desorientao'

Tengo que poner en la balanza varias cosas pero lo principal, el tipo de uso que le doy al vehiculo, y ahi concuerdo un poco con lo que dice o bueh para donde apuntaba Se-R. Lo uso los fin de semana, si llueve lo uso, si hay una tormenta posiblemente NO. Por lo tanto, es muy posible que me termine tirando para un CAI a medida o bien el Forge que ya viene plug & play, en el peor de lo casos, me mojare para desconectarlo!..
      Listo entonces, no lo dudes mas y hacelo sino vas a terminar en la nada! Ya fue jaj

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
        Nunca le note diferencia alguna
        Al de panel y un cai/sri? yo los escuche y difiere bastante, tanto cuando carga como cuando descarga.

salu2

Comment

Originally posted by santi_campara View Post
          Listo entonces, no lo dudes mas y hacelo sino vas a terminar en la nada! Ya fue jaj
          jaja si, hace un tiempito vengo con esta decisión , cuando al fin me había decidido por un SRI me entro la duda de pagar "tanto" por un pedazo de caño.. y bueh, mira en que termino!

Comment

Podes hacerlo como te dije en inox con un filtro kyn y no hace falta gastar en uno "PRO" como ese que dijiste de 3k.

Podes gastar 1000 pesos como una exageracion!!! Si no te gusta lo sacas. Ahora si compraste uno de 3k por mas que se arrastre no lo vas a querer tocar jejej

Comment

Al de panel y un cai/sri? yo los escuche y difiere bastante, tanto cuando carga como cuando descarga.

salu2
              Quiza, yo siempre que me dijeron que se notaba la diferencia pense que REALMENTE se notaba la diferencia.... Bah que se yo...va en gustos no?

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                Quiza, yo siempre que me dijeron que se notaba la diferencia pense que REALMENTE se notaba la diferencia.... Bah que se yo...va en gustos no?
                Es verdad, casi ni se nota, como le dice Mauro a Samid "puro barullo" jaja.

Comment

Originally posted by Arihernan View Post
                  Es verdad, casi ni se nota, como le dice Mauro a Samid "puro barullo" jaja.
                  ¿diferencia en cuanto a que, sonido o performance?

Comment

¿diferencia en cuanto a que, sonido o performance?
                    En cuanto a performance cambia muy poco, casi ni lo notas.
                    En cuanto a sonido si cambia.

Comment

Originally posted by Arihernan View Post
                      En cuanto a performance cambia muy poco, casi ni lo notas.
                      En cuanto a sonido si cambia.
                      claro, por eso te pregunte.. yo solo hablaba de sonido.. performance son 2hp, 3 con toda la furia.. voy a ver que me decido.. y subo foto y video..

KBz aguardo el contacto eh! :d gracias vieja!
                      Last edited by Ivan's; 18-08-2015, 15:59.

Comment

che, alguno sabe si aca se consiguen las valvulas bypass? yo no pude encontrar alguno que las traiga:

Comment

que función cumple eso?

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            que función cumple eso?
                            Reduce las chances de que entre agua y se produzca el famoso hydro-lock.

Comment

Hacelo con caño de PVC y unas abrazaderas....

Yo había comprado el que viene todo cromado para el gol power (que va hasta la parrilla), pero al ser de caño se calentaba y la verdad lo termine sacando a la bosta..... Es más, un amigo fue a chipear a IDF y Marcos le aconsejó que se arme un CAI de pvc así no se calentaba (lo usa así en un corsa).

Comment

Este es el de fakasport:

segun tengo entendido no va hasta abajo "abajo", ronda los 3,500$.

Comment

Working...
                                X