Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta repuestos nivel general.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta repuestos nivel general.

Buenos días chicos, no sabía donde ubicar la pregunta por eso me mandé acá...

La cuestión es la siguiente, un amigo tuvo un choque con su coche, un Bmw 318ti Compact 1998, y me lo trajo al taller para reparar..

El tema es que estoy tratando de ubicar el lateral derecho del auto, y ahora con la nueva reglamentación medio que es "cuasi ilegal" buscar un lateral supuestamente, cuando consulto me dicen eso..yo solo pretendo arreglar el coche, es más ni siquiera queremos venderlo solo que vuelva a estar en condiciones..

Para ser concreto, alguno tiene algún contacto como para consultar? Ya vengo llamando por todos lados pero bueno siempre alguien por llamar queda..

Desde ya les agradezco!

Re: Consulta repuestos nivel general.

Vas a tener que recorrer algun deposito en Warnes que tenga algo usado, o nuevo directamente con el costo que implica. El tema que esta ley busca eso, que uno vaya a lo nuevo.

Comment

Bueno muchas gracias che. Sisi nuevo también estuve averiguando, pero en todo lo que es Santos y Bremmen tampoco tienen..por Warnes también fui y hasta ahora no saltó nada.

Me tiré un tiro acá por si alguno se copaba más que nada, pero bueno no generé mucha repercusión.

Gracias loco por la onda.

Saludos.

Comment

cesvi? o no venden chapa?

Comment

No Gabriel, respuestos que puedan desarmarse, todo sin soldaduras el resto teóricamente se "tira".

Sigo averiguando chicos, aún nada..

Gracias.

Comment

Working...
          X