Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT 600 MOTOR 128 1.3 EX PICADAS , fabricar tapa de inox para cerrar el paralllamas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FIAT 600 MOTOR 128 1.3 EX PICADAS , fabricar tapa de inox para cerrar el paralllamas.

    Muchachos:

    Me compre un fiat 600 motor 128 1.3 con caja 600 reforzada , radiador delantero bomba eléctrica de nafta , weber idf 40/40 y suspensión independiente delantera tipo collino.
    Ademas de tener vidrios de acompañante y conductor de acrílico.
    El auto era de picadas y lo quiero armar de calle para poder ir a correr los eventos del AAAS.
    Quiero ir armándolo para que quede una replica del abarth 1000 TCR.
    Hoy le saque la única butaca que tenia , y el primer problema es como cierro el motor ??
    Le mando una chapa de aluminio tipo escalon de 10 cm y otra tipo respaldo... o muevo la batería.??
    La otra cosa que no me gusta es el sistema de acelerador que tiene hecho con cable de bicicleta.
    falta también algún velocímetro
    escucho ideas o fotos
    gracias













    Last edited by ABARTH47; 08-08-2015, 22:03.

  • #2
    Re: FIAT 600 MOTOR 128 1.3 EX PICADAS , fabricar tapa de inox para cerrar el parallla

    subi alguna foto de como esta, sino medio dificil idear una solucion, si no se ve el problema

    Comment


    • #3
      Re: FIAT 600 MOTOR 128 1.3 EX PICADAS , fabricar tapa de inox para cerrar el parallla

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      subi alguna foto de como esta, sino medio dificil idear una solucion, si no se ve el problema
      Esta todo asi las fotos las saque hoy , mi idea es que no se vea ni el motor ni la caja de velocidades. poner alguna tapa de inox o aluminio.
      Ademas tendría que emprolijar todo ya me tiraron una idea que intente pasar los caños de agua por donde iba la calefacción
      Creo que el principal problema es la batería que tendría que intentar cambiarle la ubicación cosa de hacer el cubre motor lo mas parecido al asiento trasero y los caños del agua que pasan sobre la caja de velocidades..
      Last edited by ABARTH47; 09-08-2015, 00:05.

      Comment


      • #4
        Re: FIAT 600 MOTOR 128 1.3 EX PICADAS , fabricar tapa de inox para cerrar el parallla

        maname un privado y te cuento unas cosas estoy armando uno igualito jaja

        Comment

        Working...
        X