Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en freno de mano.. o tablero..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• falla en freno de mano.. o tablero..

bueno la cosa es asi.....a cada rato se me prende la luz en el tablero de q el freno de mano esta accionado .....me fijo y esta todo bien....el auto no siento q se frene ni nada..... lo q quiero saber es q puede ser el problema....?? y el julepe q tengo q es no e corte el freno xq si se corta en la ruta o algo asi.....sonamos voy a parar a cualquer lado.... lguein puede saber xq sera?? me fije en la fusiblera y no aparece el dibujo del freno de mano q es este "(!)".....

Re: falla en freno de mano.. o tablero..

A MI ME PASA LO MISMO EN EL ALFA Y LO SOLUCIONO PONIENDO LIQUIDO DE FRENO. POR Q ME PARECE Q ME PIERDE POR EL BONBIN DE EMBRAGUE Y CADA TANTO ME QDA PRENDIDA LA LUZ DEL FRENO DE MANO COMO A VOS LE AGGREGO LIQUIDO Y YA ESTA SE VE Q USA ESA LUZ PARA MARCAR LA FALTA DE LIQUIDO TBN. FIJATE AGREGALE Y CONTA. SUERTE SALUDOS

Comment

Originally posted by black_hp
      bueno la cosa es asi.....a cada rato se me prende la luz en el tablero de q el freno de mano esta accionado .....me fijo y esta todo bien....el auto no siento q se frene ni nada..... lo q quiero saber es q puede ser el problema....?? y el julepe q tengo q es no e corte el freno xq si se corta en la ruta o algo asi.....sonamos voy a parar a cualquer lado.... lguein puede saber xq sera?? me fije en la fusiblera y no aparece el dibujo del freno de mano q es este "(!)".....
      a mi me pasa lo mismo, pero el liquido de frenos esta lleno! y sigue apareciendo!

Comment

Originally posted by renzo
        a mi me pasa lo mismo, pero el liquido de frenos esta lleno! y sigue apareciendo!
        si el mio tbn o sea baja un poco xq me pierde por el bonbin y lo tngo q arreglar, pero le agrego y desaparece, vos q auto tenes renzo?

Comment

Pensaste en revisar el pulsador del freno de mano?

Lo mas básico...

Revisale pastillas de freno, nivel de liquido.. etc.

Si no es eso, a lo mejor te está jodiendo el sensor.

Comment

el liquido?? sino fijate los cables q dan la señal..q te todo en su lugar...

Comment

fijate en el sensor q tiene el freno de mano cuando lo tiras para arriba ( es como un pulsador) ponele un poco de w 40 y con el freno de mano puesto con tu dede subi y baja el pulsador , a mi en el fiat tipo me rompia las bolas eso. Sino fiijate en desconectar un toq los cables q van en el vaso donde pones el liq de freno q no simpre pero sulen cagarce las tapas, o fijate si no tenes cortado algun sensor de pastilla de freno o un clable de los mismos medio lastimado rosando la carroceria Suerte

Comment

Working...
              X