Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto de Baja - Papeles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Auto de Baja - Papeles

Buenas,

A ver si alguno me puede ayudar. Estoy por comprar un auto de baja, necesito que papeles necesito me den para saber que no me estan cagando...

El tipo tiene un 04 baja definitiva y dice que me hace un compra-venta.

Con estos papeles alcanza o necesito algo mas? se que no puedo circular y demas.

Saludos.

Re: Auto de Baja - Papeles

Creo que necesitarías una sesicion de derechos sobre el 04 para que si te parar o algo y ven que el 04 es a nombre de otro no tener quilombos, no deberia pasar nada pero nunca falta el rati que se quiere salvar el dia.

Comment

Me sumo a la pregunta, se puede hacer alguna consulta en el registro como para saber que no nos están cagando?
      Y como se hace para hacer eso de ceder los derechos de la baja?
      Saludos,

Comment

En una escribania lo podes hacer, aveces lo hacen cuando compras un motor con factura en el cesvi y despues lo quieren vender. Seden los derechos de la factura. Creo que para el caso es lo mismo ya que no podes transferir un auto dado de baja.

Comment

Si es baja definitiva sin recupero de piezas, para que te sirve?

Comment

Para usar el motor en un casco de picadas, en mi caso.

Comment

Entonces que te preocupa de los papeles?

Comment

Y a vos que te parece, si te paran con el auto te piden los papeles y resulta que la baja es trucha y el auto es robado y te sacan todo.
                Solo eso me preocupa.

Comment

Entonces vos lo que querés es dar de alta el motor, eso es lo que no lograba entender, te tienen que dar el 04 para que lo puedas dar de alta no hay que hacer cesión de nada, pero OJO tiene que ser baja de carrocería / chasis únicamente para que puedas dar de alta el motor, sino no te sirve

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                    Entonces vos lo que querés es dar de alta el motor, eso es lo que no lograba entender, te tienen que dar el 04 para que lo puedas dar de alta no hay que hacer cesión de nada, pero OJO tiene que ser baja de carrocería / chasis únicamente para que puedas dar de alta el motor, sino no te sirve

Creo que no se puede acentar un 04 de motor en una baja de carroceria.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Creo que no se puede acentar un 04 de motor en una baja de carroceria.
                      Claro, por ahí me exprese mal, pero si el auto del cual quiere sacar el motor tiene baja definitiva estoy 90% seguro de que NO sirve

Comment

Exacto, si es baja total el motor no sirve mas para acentar.

Comment

Pero no lo quiero acentar quiero que lo que compro de baja sea real despues el auto va en trailer, pero no quiero que me caguen entonces ahi mi duda de como saber si es una baja real o es traucha?

Comment

y tenes que tener el 04 de baja mirar los numeros de carroceria y ver si son los mismos. Si esta clavado te vas a dar cuenta. Tiras un informe de dominio en el registro y te fijas si realmente se dio de baja, cuando tenes todo eso seguro. Vas a un escribano y haces una sesion de derechos del 04 del dueño y listo.

Comment

Working...
                            X