Announcement
Collapse
No announcement yet.
Frenar transferencia
Collapse
X
-
Re: Frenar transferencia
Para mi muy mal el registro, jamas vi que tomaran el inicio de una transferencia por falta de verificacion policial, suponete que hacen la verificacion y salta todo mal.... no se.... yo tampoco hubiera iniciado si soy el comprador.
Comment
-
ami me paso lo mismo con el uno.el dueño anterior fue hacer la transferencia y le tomaron el tramite pero faltaba la policial el pago todo y solo tenia q llevar la policial pero después choco y no fue mas.ahora fui al registro y me dijeron que la transferencia ya venció que tengo q volver a pagar y ahora tengo q hacer el "Z" también
Comment
-
Originally posted by jose ignacio View Postami me paso lo mismo con el uno.el dueño anterior fue hacer la transferencia y le tomaron el tramite pero faltaba la policial el pago todo y solo tenia q llevar la policial pero después choco y no fue mas.ahora fui al registro y me dijeron que la transferencia ya venció que tengo q volver a pagar y ahora tengo q hacer el "Z" también
Comment
-
Lo resumo, vendí, transferí el auto, y al momento de darme el dinero, me dio parte en un cheque y no era lo acordado, y Cancelamos la venta y todavía no se pasan los datos me dijeron en el registro y me pasaron la verificación para que ni se pueda hacer, pero sólo esta frenada y la quiero cancelar
Comment
-
Igual acercate al registro, la guita NO TE LA VAN A DEVOLVER, para mi ya ingreso en SURA por eso se facturó, pero si esta observado y hablas con el titular del registro capaz se puede hacer algo porque si cae la otra persona con la policial va a "pasar" el tramite
Comment
Comment