Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenar transferencia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Frenar transferencia

Hola gente, tengo una duda, si uno va al registro y hace una transferencia, pero queda ahí porque falta la verificación, se pueden retirar los papeles de la transferencia del registro y acá no ha pasado nada, ya se pago y ambas partes están de acuerdo, gracias!

Re: Frenar transferencia

Falta la verificacion Policial?
    Que raro que tomaron la transferencia...

Comment

La tomaron porque estaban todos los papeles y se "perdió" la verificación

Comment

Para mi muy mal el registro, jamas vi que tomaran el inicio de una transferencia por falta de verificacion policial, suponete que hacen la verificacion y salta todo mal.... no se.... yo tampoco hubiera iniciado si soy el comprador.

Comment

No se puede volver atrás si ya pagaron porque ya esta ingresado en SURA, les queda subsanar el problema para que se complete el cambio de titular registral

Comment

Huuu que bajón, voy a tener que transferir y después volver a transferir

Comment

ami me paso lo mismo con el uno.el dueño anterior fue hacer la transferencia y le tomaron el tramite pero faltaba la policial el pago todo y solo tenia q llevar la policial pero después choco y no fue mas.ahora fui al registro y me dijeron que la transferencia ya venció que tengo q volver a pagar y ahora tengo q hacer el "Z" también

Comment

Originally posted by jose ignacio View Post
                ami me paso lo mismo con el uno.el dueño anterior fue hacer la transferencia y le tomaron el tramite pero faltaba la policial el pago todo y solo tenia q llevar la policial pero después choco y no fue mas.ahora fui al registro y me dijeron que la transferencia ya venció que tengo q volver a pagar y ahora tengo q hacer el "Z" también
                es ceta

Comment

Se puede saber por que querés cancelar la transferencia? Se supone que si la ingresaron es porque vendiste el auto no?

Comment

Lo resumo, vendí, transferí el auto, y al momento de darme el dinero, me dio parte en un cheque y no era lo acordado, y Cancelamos la venta y todavía no se pasan los datos me dijeron en el registro y me pasaron la verificación para que ni se pueda hacer, pero sólo esta frenada y la quiero cancelar

Comment

Todo esto dentro de la misma mañana

Comment

Primero se paga dsp se transfiere...

A lo sumo en el registro, pero que primero te de la tarasca..

Comment

Claro como vas a ingresar la transferencia antes que te pague loco, te manejaste mal, con la mejor el comentario

Comment

Igual acercate al registro, la guita NO TE LA VAN A DEVOLVER, para mi ya ingreso en SURA por eso se facturó, pero si esta observado y hablas con el titular del registro capaz se puede hacer algo porque si cae la otra persona con la policial va a "pasar" el tramite

Comment

Working...
                            X