Estuve en un curso de liqui moly sobre aditivos y el ingeniero nos dijo, es el mismo detergente que usan los aceites pero en un grado mas concentrado( no hay secreto) limpiar limpia y mucho por eso te aconsejan no mas de diez minutos con el motor en caliente, regulando y se lo echas al aceite viejo antes del cambio! Lo dejas regular y vacias. Dejas escurrir bien , llenas con el aceite nuevo y listo...
Lo que si y dicho por el ingeniero es que no tenes que creer que hace magia si el motor estaba hasta las manos de mugre seguramente te pueda aflojar algo que se pueda ir a la bomba! Obviamente tal vez haya que sacarla y limpiarla pero mas que eso no va a pasar. Tmb nos mostraron un video de uk ensayo de compresion midiendo antes de usarlo y despues de usaro, en algunos casos emparejaba algun cilindro bajor. Segun el tipo era porque se despegaban los aros.
Todo esto agarralo con pinsas porque puede ser chamuyo de ventas... Por mi parte no lo probe, lo que si probe es el que saca ruido s los botadores y funciona ( otro detergente )
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