Announcement

Collapse
No announcement yet.

La paradoja del chorro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La paradoja del chorro

    La cuestión es así. Hace cosa de dos años y medio le robaron la moto a mi hermana, un yamaha cripton m08 dominio DIL 243. Ella hace la denuncia correspondiente en comisaria, y bueno .... queda todo en la nada.
    Bueno el lunes 27/7 me llega una carta que dentro del plazo de 30 días tengo que ir a retirarla ,en caso contrario va a remate o compactadora. La cuestión es que dice que para retirarla tengo que pagar por deposito y acarreo la suma de 29.790 ( SISI, CASI 30 LUKAS). Mi viejo va al corralon y nada, le dicen que la suma esta bien, que debe estar hace más de un año en el lugar, que ahí no podían hacer nada, que valla a la fiscalía a hacer la denuncia pero cuando se resuelva el caso seguro que la moto ya no exista.
    No se si seguir escribiendo o dejarlo a criterio de ustedes, pero que onda ? Es así esto ? Nadie nos aviso nunca nada.
    Otro dato es que mi hermana (titular) esta viviendo en nueva zelanda hace más de un año, pero justo para el 15/8 llega por unos días (veremos que podemos hacer).
    La verdad es que la moto ya esta, paso hace mucho y ni sabemos en el estado que se encuentra, pero nos da muchísima bronca el sistema implementado, terminan siendo más chorros los de transito que el que le robo la moto a mi hermana.

  • #2
    Re: La paradoja del chorro

    que bien hizo tu hermana en irse.

    Comment


    • #3
      Re: La paradoja del chorro

      tremendo....menos mal que me tome el palo, es una burla ser ciudadano de ese lugar, no solo te roban sino que el gobierno y/o el estado te garcha de parado

      no se como se quedan, siempre me lo pregunto, sobre todo los que viajaron a paises ''normales''

      Comment


      • #4
        Re: La paradoja del chorro

        Que bueno, ahora te dan 30 días de plazo despues de que esperaron un par de años para que la deuda del acarreo sea inlevantable. Chorros los chorros, chorros los burocratas y funcionarios publicos, todos chorros en Argentina.

        Comment


        • #5
          Re: La paradoja del chorro

          Que linda que es la gente de transito la ptmadre...eso porque no quisiste arreglar antes con ellos.

          Comment


          • #6
            Re: La paradoja del chorro

            Ya nada me sorprende en este país, pero me indigno cada día más.
            No veo mucha esperanza, pero ojalá la recuperes sin poner esa locura de guita.

            Comment


            • #7
              Re: La paradoja del chorro

              Originally posted by Proctologo View Post
              tremendo....menos mal que me tome el palo, es una burla ser ciudadano de ese lugar, no solo te roban sino que el gobierno y/o el estado te garcha de parado

              no se como se quedan, siempre me lo pregunto, sobre todo los que viajaron a paises ''normales''
              No todos tienen ofertas de trabajo, ciudadanía/pasaporte europeo o ganas de ir con una mano atrás y otra adelante.

              Comment


              • #8
                Re: La paradoja del chorro

                que se la queden y se cobren de ahí.

                Comment


                • #9
                  Re: La paradoja del chorro

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  tremendo....menos mal que me tome el palo, es una burla ser ciudadano de ese lugar, no solo te roban sino que el gobierno y/o el estado te garcha de parado

                  no se como se quedan, siempre me lo pregunto, sobre todo los que viajaron a paises ''normales''
                  ganas no me faltan, pero deberia terminar mis estudios para poder irme. De todas formas tengo ofertas afuera pero no quiero irme sin antes recibirme.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La paradoja del chorro

                    Que hdmp! que se la pierdan en el centro del ojete

                    Comment


                    • #11
                      Re: La paradoja del chorro

                      Aclaro que esto sucede en la ciudad de Mar del Plata, la moto o los restos de ella vamos a intentar recuperarla (sin poner ni un peso) no por una necesidad, sino por una cuestión de dignidad. Si alguno sabe algún procedimiento o donde debo ir a hacer una denuncia o algo bienvenido sea.
                      Una idea que tenemos es ir a algún noticiero a para escrachar lo sucedido (encima que le roban la moto, ahora tiene que garpar 30 lucas para recuperarla ??) que se yo,en campaña algo de ruido debe hacer.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La paradoja del chorro

                        Yo creeria que un buen boga con un recurso de amparo te lo tiene que sacar...

                        Comment


                        • #13
                          Re: La paradoja del chorro

                          Argentina un pais de buena gente!

                          Ojala les sirva de algo el poco metal q tiene! ?Nos vemos en disney! La moto debe salir la mitad!

                          Comment


                          • #14
                            Re: La paradoja del chorro

                            igual la pregunta es... el seguro en su momento se la pago? Si te la pago que se la metan en el orto! Eso si controla que despues no te genere ningun quilombo que la lleven a compactar!! Porque ya veo que dejas pasar los 30 dias la "compactan" y despues te saltan con que seguis debiendo las 30 lucas + intereses + el gasto de compactacion + una docena de facturas

                            Comment


                            • #15
                              Re: La paradoja del chorro

                              Originally posted by jbaroli View Post
                              No todos tienen ofertas de trabajo, ciudadanía/pasaporte europeo o ganas de ir con una mano atrás y otra adelante.
                              si, tenes razon, pasa que leo estas cosas y me caliento mal ..... le dejaria la argentina sola a los politicos, sin la pobre gente que sufre , la puta que los pario

                              Comment

                              Working...
                              X