Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea en la calle.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pelea en la calle.

    si el tipo declaro que lo agrediste,no te va a pagar nada.y por un auxiliar vas a gastar mas en tiempo y nafta en hacer los tramites para cobrar que otra cosa.

    Comment


    • #17
      Re: Pelea en la calle.

      entre buscando un video...

      ya fue comprate el faro y olvidate

      Comment


      • #18
        Re: Pelea en la calle.

        Que mal pueden salir estas cosas... Posta, si uno se pone a pensar en las consecuencias uno se siente un pelotudo, tuve varias oportunidades de bajarme para sacar a algun que otro gil por la ventanilla pero el despues lo regalo..

        Hay muchas cosas que duelen mas que las piñas..

        Saludos!

        Comment


        • #19
          Re: Pelea en la calle.

          El otro estaba con una criatura?? que ejemplo lptm!!! yo conozco a un flaco que le mataron de un tiro en el pecho al hermano en el peaje de la AU todo por bajarse a discutir con uno que le quizo afanar el lugar.

          Comment


          • #20
            Re: Pelea en la calle.

            Originally posted by totohohoho View Post
            compralo vos... te sale mas barato comprar el farito que hacerte mala sangre tratando de cobrarlo
            +10
            Es todo un tema pelearse con un desconocido, yo creo que reaccionaria igual, pero la podes sacar cara si te agarra un loquito

            Comment


            • #21
              Re: Pelea en la calle.

              El faro antiniebla es la tapa de plástico que cubre el faro como el uno SCR? vale $50 con toda la furia, cuando tenia el duna con el paragolpes de UNO, lo cambiaba 1 vez por año cuando se ponian feos y valían $10 c/u.
              Si es eso ni te calentes...

              Comment


              • #22
                Re: Pelea en la calle.

                Originally posted by gaitas View Post
                El faro antiniebla es la tapa de plástico que cubre el faro como el uno SCR? vale $50 con toda la furia, cuando tenia el duna con el paragolpes de UNO, lo cambiaba 1 vez por año cuando se ponian feos y valían $10 c/u.
                Si es eso ni te calentes...

                +10 yo tmb los cambio cada 6 meses, es un plástico tan choto que de mirarlo fuerte se opaca!...

                Comment


                • #23
                  Re: Pelea en la calle.

                  Comprá el faro y dejate de joder. Es fácil decirlo en frío, pero no te pelees mas en la calle, no vale la pena.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pelea en la calle.

                    Si entro la poli en el medio, y edta acentado te lo tiene que pagar

                    Pero ni me gastaria, con el auto generalmente siempre 1 o 2 me rompen los huevos, te cierran o cosas asi
                    Ni pelota.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pelea en la calle.

                      Entre el seguro que te da mil vueltas, y por ahi tenes que poner un boga, olvidate y a otra cosa. Por lo menos lo cagaste a piñas al forro ese.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pelea en la calle.

                        El seguro del otro porque va a pagar?? si no fue un choque..

                        Si queres cobrar, le tenes que hacer una demanda a la persona por daño a la propiedad privada y te paga el...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pelea en la calle.

                          y...mira, por como estan las cosas por mas que tengas sangre de tigre con mezcla de pantera si te bajaste a pelearte sos un pelotudo barbaro, por 2 razones
                          1 si viste que habia una criatura en el otro auto no tenes siquiera que bajarte del auto, por respeto a la otra criatura.
                          2 los guapos se acabaron cuando se invento la polvora.
                          y 3 de yapa nomas...es un duna, dejate de romper las pelotas, un auxiliar cuanto puede salir? 100 pesos? Dejate de joder, compre todo el exterior del super europa por 800 pesos roñosos.

                          Si me decis que te pateo una auxiliar de un bentley o un lancia lambda...tambien te diria que sos un pelotudo por andar con esos autos por la calle.

                          - - - Updated - - -

                          la proxima vas a aprender a no bajarte a hacerte el macho alfa y dejar que el otro pelotudo vaya por la vida

                          - - - Updated - - -

                          va con la mejor de las ondas. Quiza se entienda cualquier cosa pero no pretendo bardear ni nada por el estilo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pelea en la calle.

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Como pusieron arriba, dudo que en un duna te den todo riesgo sin franquicia.
                            Y si es contra terceros, el del otro el que te tiene que pagar. Pero ahí depende depende de las tarjetas de los jueces y si fue decision unánime.
                            jajajajaja como me hiciste reir!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pelea en la calle.

                              Aparte si el tipo es medianamente pillo te mete denuncia por pegarle y estas al horno

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pelea en la calle.

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Aparte si el tipo es medianamente pillo te mete denuncia por pegarle y estas al horno
                                claro, sumandole que estaba el hijo ahi en el medio...Alto quilombo te comes

                                Comment

                                Working...
                                X