Gracias, Saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pintar Tablero/Torpedo del 128!
Collapse
X
-
Pintar Tablero/Torpedo del 128!
Gente compre un torpedo entero de Super Europa en bastante buen estado, pero esta pintado de un color medio feo y no de la mejor forma, alguien sabe mas o menos el color y CON QUE se pinta?? Tengo que aplicar un mordiente no?
Gracias, Saludos.Tags: None
-
Re: Pintar Tablero/Torpedo del 128!
Originally posted by alejandro128 View PostUn amigo los restaura, los lija, le da adherentes plástico y primer para plásticos y después los pinta con protec negro y apenas le da lo va golpeando con una esponja y te queda con la rugosidad igual q la original
enviado desde el Yofre Team loro!
Comment
-
Mi primer auto que fue un 128 hecho teta le pinte el tablero, recuerdo que lo saque, lo lije bien bien completo luego un adherente y lo pinte. Me acuerdo que lo quise pintar marron (como venia) y me quedo tipo violacio jajajajajaj, una patada en la chota jajaj.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by alejandro128 View PostUn amigo los restaura, los lija, le da adherentes plástico y primer para plásticos y después los pinta con protec negro y apenas le da lo va golpeando con una esponja y te queda con la rugosidad igual q la original
si lo pintas así como viene se levanta al toque la pintura,me paso.
Comment
-
Originally posted by alejandro128 View PostEl q vas a encontrar en todos lados es el krylon y no te lo recomiendo, queda una lija! Encima es tan duro q se descascara todo porque no tiene flexibilidad y el tablero esta expuesto a todo
Comment
-
-
Originally posted by tonchoman View Postjusto te iba a decir eso, si le das con plasti dip??
Comment
Comment