Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar cajon de bateria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar cajon de bateria

    Buenas!! una consulta !! como se hace para sacar el cajon de bateria del 128?! un amigo me dijo q busque los "puntos de soldadura" y le pase mecha!!
    Creo saber cuales son... pero tengo miedo de hacer cagadas...y tambien tengo miedo de agarrar la moladora y quedarme sin dedos!!
    Me olvidaba... el auto es un fiat 128 Super Europa...
    Last edited by Mauro.Rect; 27-07-2015, 14:07.

  • #2
    Re: Sacar cajon de bateria

    me parece mas logico gastar los puntos de soldadura con la mola, para que no te quede como un colador

    Comment


    • #3
      Re: Sacar cajon de bateria

      Si,si... le saque unos puntos y queda como ORRRTTTT... igual tengo el motor afuera y pienso tapar los agujeros ... y arreglar otros detalles...

      Comment


      • #4
        Re: Sacar cajon de bateria

        si vas a pintar el vano, agujerealo y que te los tapen

        Comment


        • #5
          Re: Sacar cajon de bateria

          Cabrera!! Si,si la idea es pintarlo,arreglarle detallecitos!! antes de poner el motor,esta bastante bueno el vano,pero aprovechamos el "YA QUE ESTAMOS" ...
          Recien lo saque... le di con la amoladora... y despues le di con una mecha de 7mm a los puntos de soldadura,y despues palanquee... me mande la cagada de hacer los agujeros "pasantes" osea 4 los pase de lado a lado... y la onda era solo sacar un poco la soldadura y palanquear y salta todo!!

          Comment

          Working...
          X