Announcement

Collapse
No announcement yet.

Papeles casco 147 ayuda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Papeles casco 147 ayuda!

    Hola muchachos necesito que me saquen una duda sobre cómo hacen para que la gendarmería o policía no quite los autos de picadas ya sean cascos cortados o funny ya que tienen papeles 04 de motor nada mas. Por que quiero armar un casco silla de ruedas pero no tengo los papeles tengo cédula nada mas y el titular es de otra provincia y falleció , y le voy a poner una mecánica y demás accesorios que suma. Mas de 150 Lucas y si me lo llegan a quitar llendo a competir a algún lado me muero! Alguno que tenga un casco o funny y me explique como hace par pasar los controles por favor que papeles les piden ! Soy del interior del país y viajó a cba a Bs as y la idea es esa no perder todo por falta de un papel! Espero respuestas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: Papeles casco 147 ayuda!

    Por mas que el auto tenga el titular muerto, tiene que tener numeracion original
    si tenes el titulo, la cedula o algo y los numeros coinciden y no tiene captura, no hay dramas

    Comment


    • #3
      Re: Papeles casco 147 ayuda!

      Si pero te exigen la transferencia y si tenes la cédula y esta vencida te piden cédula azul para poder utilizar ese auto! Sino te quitan la cédula y te hacen un informe que tenes 90 días para transferir pero como transfiero si no tengo el titulo , a la 2 ves que me paren con el informe que me dan pasando los 90 días se secuestra el vehículo! Eso lo se por que el padre de un amigo es gendarme y me explico eso y me dijo que averigüe bien como hacen por ejemplo en los casos de los 600 que son casco puesto sobre una jaula que no tienen numeración y el único numero que tienen es el del motor con los papeles 04 !


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Papeles casco 147 ayuda!

        Pero eso que decis de la cedula regiria en caso que vos circules con el vehiculo, vos no estas circulando, lo estas transportando.

        Comment


        • #5
          Re: Papeles casco 147 ayuda!

          La experiencia que tengo yo es con una baja con 04 de alta. Teniamos el 04 y una factura de compra de la franco americana a mi amigo donde decia que el habia comprado el vehiculo al desarmadero.

          El tema es que si tu casco es con papeles para circular y vos lo hiciste casco estas medio al horno. Pedile al titular que te de la baja en el registro y te haga sobre escriba una sesion de derechos.

          Comment


          • #6
            Re: Papeles casco 147 ayuda!

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            La experiencia que tengo yo es con una baja con 04 de alta. Teniamos el 04 y una factura de compra de la franco americana a mi amigo donde decia que el habia comprado el vehiculo al desarmadero.

            El tema es que si tu casco es con papeles para circular y vos lo hiciste casco estas medio al horno. Pedile al titular que te de la baja en el registro y te haga sobre escriba una sesion de derechos.
            Me parece que se le va a complicar

            Originally posted by klaus_funk View Post
            Hola muchachos necesito que me saquen una duda sobre cómo hacen para que la gendarmería o policía no quite los autos de picadas ya sean cascos cortados o funny ya que tienen papeles 04 de motor nada mas. Por que quiero armar un casco silla de ruedas pero no tengo los papeles tengo cédula nada mas y el titular es de otra provincia y falleció , y le voy a poner una mecánica y demás accesorios que suma. Mas de 150 Lucas y si me lo llegan a quitar llendo a competir a algún lado me muero! Alguno que tenga un casco o funny y me explique como hace par pasar los controles por favor que papeles les piden ! Soy del interior del país y viajó a cba a Bs as y la idea es esa no perder todo por falta de un papel! Espero respuestas gracias


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Papeles casco 147 ayuda!

              Perdon no habia leido lo del titular muerto. Mala mia.

              Comment


              • #8
                Re: Papeles casco 147 ayuda!

                Si va arriba de un trailer con que tenga algun papel, y no tenga pedido de captura o algo raro no pasa nada. Cuando viajaba con mi moto, no tenia papeles la moto, mas que el certificado de aduana y la fact de compra, te paraban, miraban eso, miraban la moto... siga... y en rutas nacionales, yendo a la costa en temporada....

                Comment


                • #9
                  Re: Papeles casco 147 ayuda!

                  Ahora, otra cosa, perdon por el cuestionamiento pero... le vas a meter 150 lucas a un casco sin papeles? gastate 10 mas y compra uno siniestrado, sin mecanica, pero que este legal y a la mierda... aca venden un 147 diesel caja rota, con papeles 10 lucas...
                  Bah, digo.. yo haria eso, en semejante nivel de gasto...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Papeles casco 147 ayuda!

                    Originally posted by JMS View Post
                    Ahora, otra cosa, perdon por el cuestionamiento pero... le vas a meter 150 lucas a un casco sin papeles? gastate 10 mas y compra uno siniestrado, sin mecanica, pero que este legal y a la mierda... aca venden un 147 diesel caja rota, con papeles 10 lucas...
                    Bah, digo.. yo haria eso, en semejante nivel de gasto...

                    +10 y te queda de calle. Para "circular"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Papeles casco 147 ayuda!

                      Les comento bien, un amigo compro un casco con cédula para armarlo silla de ruedas después por x motivo se compro un i.e y me dice te regalo el casco peor tiene cédula nada mas, averigua bien como es el tema para que no te lo quiten, ósea la cédula esta perfecta pero le falta el motor que va a ir otro motor con 04 para dar de alta el tema que en la cédula va a decir numero de chasis todo ok numero de motor no esta el motor , 2 cuando me pregunte por que no tengo boleto compra venta u otra cosa del titular y me quieran secuestrar me muero, me voy a llegar hasta gendarmería en la semana y averiguar bien y de paso apena sepa aviso por acá lo que me digerir así no tan solo yo nos sacamos una duda de este tema de los cilla de ruedas o funny que muchos son jaula con caparazón de 47 o de 600


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Papeles casco 147 ayuda!

                        con lo que sale un casco de fiat, compro uno con papeles. MAS si es para cortar, si esta picado es lo mismo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Papeles casco 147 ayuda!

                          necesitas el o4 de baja del chasis. no se si todavia se puedellevarlo con los papeples de fiscalia, y si no esta dado de baja necesitas una cedula azul a tu nombre
                          y si no tiene numeros factura a tu nombre de todo ( paneles,y los caños de la jaula, etc )
                          Last edited by Alejandro-; 28-07-2015, 16:01.

                          Comment

                          Working...
                          X