coloco el tps nuevo en su lugar y lo pincho con el moto en contacto el cable de señal para ver si estaba en los valores correspondientes, me entrega en la señal 0,49 (un poco poco) pero no era original asi que dije bueno mejor que el que tenia va andar lo mido a plena carga y tiraba 4,40 y el recorrido no tenia cortes, hasta aca dije bueno lo pruebo a ver que hace! lo prendo y el auto fallaba peor que antes... Vuelvo a medirlo y en la salida tenia 5v clavados (la puta madre dije)
Hasta aca dije algo mal debo haber echo al manipularlo, fui compre otro tps lo pongo como viene re delicadamente porque suponia que yo habia echo algo mal al colocarlo, ahi coloco el nuevo y prendo el auto durante medio minuto anduvo de diez, aceleraba bien respondia barbaro, por un minuto, porque al toque empieza a fallar de vuelta!
mido la señal y 5v de vuelta, otro tps en corto...
ahi dje que carajo pasa? empece a dudar del 1.6 volt que salia por la entrada (digo debe estar chupando corriente de algun lado) lo anulo y me voy a la pinera mido el pin 40 que es la entrada de señal y me mide 1.6 entonces digo es de la ecu.
a lo que pongo empece a revisar masas y cableado, las masas todo ok y el cableado no es el mejor pero tampoco el peor y no parece estar a masa en ningun lado!
aca lo raro!
ya con el de señal anulado y solo con los 5v y la tierra, conecto otro tps (no me los regalan) pero tranquilo porque solo lo iba a alimentar y recalco esto porque lo medi 50 veces ya, tenia 5v y tierra (buena) saliendo de la ecu la tierra. pongo el tps para medir si el nuevo estaba bien! lo pongo y se pone en corto tmb. aca se me quemaron los papeles y es donde ya no se a donde mas recurrir! ya pregunte a gente del palo que anda con la inye todos los dias y todos me dicen que no puede ser...
si tuviera mas de 5v dudaria de la ecu pero tengo solo esos 5 v y estan clavados
ALGUNA IDEA PARA ORIENTARME? DISCULPEN LO EXTENSO PERO QUERIA QUE SE ENTIENDA LO MEJOR POSIBLE.... GRACIAS
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