Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto dura leva rellenada?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto dura leva rellenada?

    Alguien sabe cuantos km puede durar funcionando bien una leva rellenada o una ordinaria hecha en caña virgen sin tratamiento de dureza?

  • #2
    Re: cuanto dura leva rellenada?

    Una rellenada puede durar como la original o 30 segundos depende quien lo haga y con la dureza misma del botador/balancin porque si la haces súper dura, se gasta el botador/balancin mas rapido

    Comment


    • #3
      Re: cuanto dura leva rellenada?

      Dura lo que dura dura

      Comment


      • #4
        Re: cuanto dura leva rellenada?

        Depende de la dureza de tu botador o rodillo si la leva tiene más rockwell C que el botador se rompe el botador
        Sí el botador es más duro que la leva se gasta la leva
        Y siempre es recomendable que el botador sea un poquito más duro que la leva
        Es preferible que se gaste una leva antes que se te clave un botador

        Comment


        • #5
          Re: cuanto dura leva rellenada?

          Originally posted by robertohp View Post
          Alguien sabe cuantos km puede durar funcionando bien una leva rellenada o una ordinaria hecha en caña virgen sin tratamiento de dureza?
          Si por ejemplo, rellenas una leva para fiat, dejas los resortes y perfil original, todos los futuros ajustes de valvulas los haces con pastillas de calidad seguramente se pudriria hasta el centro del techo del auto y las levas seguirian estando en condiciones de seguir prestando servicio, no sucederia lo mismo con una leva de caña virgen..., hablo acorde a la calidad de nuestro relleno.

          Saludos




          Enviado desde Levas VHF, San Martin
          El "CORTO" con estudio No se estira, solo se camufla.... VHF

          Comment


          • #6
            Re: cuanto dura leva rellenada?

            Yo tengo rellenadas del señor que escribio aca arriba y van mas de 20mil kms si no me equivoco, digo esto porque antes estaban en el auto de un amigo y no tengo el dato preciso pero mas de 20k seguro

            Si hay una cagada en el armado te pueden durar segundos como dijeron antes

            Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: cuanto dura leva rellenada?

              Vuelvo a repetir todo tiene que ver en el material de relleno prefiero una leva rellenada bien hecha a una de caña virgen
              Pero el que te hace el laburo tiene que saber hacerlo y no abundan por eso te ofrecen lo segundo
              Y prefiero que se me gaste una leva antes de que se me clave un botador y me rompa todo el tormo

              Comment


              • #8
                Re: cuanto dura leva rellenada?

                Originally posted by Fede_16v View Post
                Vuelvo a repetir todo tiene que ver en el material de relleno prefiero una leva rellenada bien hecha a una de caña virgen
                Pero el que te hace el laburo tiene que saber hacerlo y no abundan por eso te ofrecen lo segundo
                Y prefiero que se me gaste una leva antes de que se me clave un botador y me rompa todo el tormo
                Una bien rellenada antes que una de caña virgen mal hecha, como tambien es mejor una de caña BIEN hecha a una MAL rellenada.

                Si me das a elegir entre dos BIEN, prefiero una de Caña BIEN hecha en acero o similar.

                Comment


                • #9
                  Re: cuanto dura leva rellenada?

                  He tenido todo tipo de experiencias con los rellenos, algunas han durado toda la vida, y otras se han gastado en el banco asentando. Es segun quien lo haga.

                  Comment


                  • #10
                    Re: cuanto dura leva rellenada?

                    Originally posted by Se-R View Post

                    Si me das a elegir entre dos BIEN, prefiero una de Caña BIEN hecha en acero o similar.
                    Es lo ideal, el unico tema es que mientras una leva para Fiat rellenada vale $3300, una leva hecha en acero vale $6600 y el resultado final es levemente superior, no asi una leva de caña virgen Vs leva de acero, aca estamos en presencia de algo MUY superior.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: cuanto dura leva rellenada?

                      ahora pregunto cuando en mi caso me piden una leva de fijos de 38mm cb para llevarla a 34mm cb porque tengo vw con hidraulicos la tienen que rellenar igual o no ??

                      Comment


                      • #12
                        Re: cuanto dura leva rellenada?

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Dura lo que dura dura
                        como el amor?

                        Comment


                        • #13
                          Re: cuanto dura leva rellenada?

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          ahora pregunto cuando en mi caso me piden una leva de fijos de 38mm cb para llevarla a 34mm cb porque tengo vw con hidraulicos la tienen que rellenar igual o no ??
                          Segun la leva que quieras poner si, o no hay que rellenar, hay gente que rectifica la de 38mm y deja la leva terminada en 34 porque el perfil da..., nosotros achicamos con el perfil seleccionado hasta 35mm del circulo base, pasamos la amoladora en toda la cresta y flancos, rellenamos y terminamos a 34mm de circulo base para que quede relleno donde trabaja la leva, entre el perfil o no, generalmente pedimos que nos traigan levas de 38mm para que quede en 34mm y cuando cambias la leva de 34 que tenias los botadores van a trabajar en el mismo lugar donde antiguamente estaban, si la hacemos con la de 34mm ya no va a quedar en 34mm.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: cuanto dura leva rellenada?

                            Originally posted by LevasVHF View Post
                            Segun la leva que quieras poner si, o no hay que rellenar, hay gente que rectifica la de 38mm y deja la leva terminada en 34 porque el perfil da..., nosotros achicamos con el perfil seleccionado hasta 35mm del circulo base, pasamos la amoladora en toda la cresta y flancos, rellenamos y terminamos a 34mm de circulo base para que quede relleno donde trabaja la leva, entre el perfil o no, generalmente pedimos que nos traigan levas de 38mm para que quede en 34mm y cuando cambias la leva de 34 que tenias los botadores van a trabajar en el mismo lugar donde antiguamente estaban, si la hacemos con la de 34mm ya no va a quedar en 34mm.

                            Saludos
                            muchas gracias por responder me dio curiosidad yo pensé a lo guaso algo si e incluso dije es mejor porque no hay que rellenar y te queda una caña mas cojuda y donde rellenan no se desgata mas rápido o ahí le manda un tratamiento de dureza victor ??

                            Comment


                            • #15
                              Re: cuanto dura leva rellenada?

                              Originally posted by damiansk8 View Post
                              muchas gracias por responder me dio curiosidad yo pensé a lo guaso algo si e incluso dije es mejor porque no hay que rellenar y te queda una caña mas cojuda y donde rellenan no se desgata mas rápido o ahí le manda un tratamiento de dureza victor ??
                              No, donde rellenas no se gasta nunca mas, va sin tratamiento.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X