Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Consulta] Cubiertas 195/65 R15

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Consulta] Cubiertas 195/65 R15

Buenas estoy por cambiar cubiertas de un nissan tiida que actualemente tiene calzadas las originales, continental contipremiumcontact 2. Estas son las que consegui en mi ciudad, me gustaria que me ayuden si es que tienen alguna referencia sobre los modelos o alguna recomendacion que hacer, gracias!

-Fate0 sentiva $1450
    -Firestone s580 $1440
    -Bridgestone turanza er30 $1695
    -Firestone Firehawk 900 $1500

Es lo unico que consegui hasta ahora..me quedaria averiguar un distribuidor oficial pirelli.

Re: [Consulta] Cubiertas 195/65 R15

Las turanza son las menos peores, esas son las unicas que viste ?

Comment

de esas me quedaria con las turanza, las use adelante en el C4 y andaban muy bien.

Comment

la que tenes puesta, las ContiPremieum Contact2 son mejores que las que encontraste, ojo eh...
        use las Premium Contact en un Gol, asimetrica, linda goma, algo durazno en lluvia.

en 205-60/15 esta la Potenza G3, no es mucho mas cara que esas que pusiste
        es mas lindo dibujo que la Turanza, les hice menos de 60.000 a las G3 y rotandolas adelante atras una sola vez siempre derechas con derecha y izquerda con izquierda se comieron parejitas, linda goma
        en Pirelli, solo la P7 tiene un dibujo mas o menos, con un carcaza aceptable en dureza...igual no me gusta mucho
        Last edited by El Negro 2007; 25-07-2015, 17:54.

Comment

Como es el tema de las compatibilidades? Como se que el auto puede usar esas medidas?

Comment

Working...
          X