Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empezando

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Empezando

    hola...soy nuevo en esto y quiero saber por donde puedo empezar para hacer andar un poco mas fuerte un gol 94...gracias..

  • #2
    Re: Empezando

    antes ke nada bienvenido!
    Hay un par de cosas que tenes que responder y de ahi encarás una preparación.
    Cuanto más querés que ande?
    Cuanto estás dispuesto a gastar?

    Un poco diría una preparación basica.
    -Colocar escape 4-1.
    -Reducir la altura del auto, para que se tenga y salga mejor.
    -Laburar el encendido.
    -Cambiar el carburador.

    Y si alguno se le ocurre algo mas que lo ponga o me corrija

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Empezando

      antes que nada creo que deberias presentarte y explicarte un poco mas.... despues se vera el resto

      Comment


      • #4
        Re: Empezando

        ok....perdon por no presentarme...soy Diego, un nuevo integrante de este mundo de fierros... les comento que despues de hacerme bolsa con el 19 de mis viejos, tuve la oportunidad de comprarme un gol solo para mi y ahora quiero que tenga una poco mas de potencia ...al coche ya lo baje, tiene una 14`talon bajo, le puse un silens completo, le tocaron un poco la carburacion pero ahora quiero empezar a toquetiar los fierros...que me dicen...que hago??

        gracias.........

        Comment


        • #5
          Re: Empezando

          la leva del gti va? le hice la tapa a nueva ya....con eso decis que ya podemos empezar andar un pouito mas fuerte ???

          Comment


          • #6
            Re: Empezando

            Fenomeno, felicitaciones por el golcito!
            Aparte de los datos que te tiren por aca, buscate en el foro (usando el buscador) que hay mucha info de como hacer andar a las goleras.
            Saludos, y subite unas fotitos!

            Comment


            • #7
              Re: Empezando

              Que motor tiene el gol, AP o varillero?



              Originally posted by NicoH

              -Reducir la altura del auto, para que se tenga y salga mejor.
              De donde sacaste que más bajo tiene mejor tenida y sale mejor?

              Si es para picar lo mejor que hay es tenerlo alto y con las suspenciones blandas para que traccione bien, de ultima, si es traccion delantera solo pones rigida la suspencion trasera, pero adelante tiene que tener buen recorrido y blanda.
              Y para que tenga mejor tenida hay que laburar la suspencion, con bajo no haces nada.

              Comment


              • #8
                Re: Empezando

                A mi me parece que la altura sirve solo para bajar la gravedad del centro del auto. Mas facha y mejor para giros bruscos

                Comment


                • #9
                  Re: Empezando

                  la leva del gti va bien si keres algo suave...no se con cuanta plata contas, pero si podes estirarte y ponerle una turbina chica seria ideal...los VW se la bancan realmente muy bien con turbina...

                  PD: Bienvenido!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Empezando

                    gracias muchachos por los consejos, los voy a tener en cuenta.....con respecto a lo economico, aun me quedan solo 2 luquitas y media, quiero poner algo que a cualquier auto de ciudad le gane, o por lo menos hacerles pegar un buen cagazo ... no es de mala onda, solo para demostrarles que si no saben nada, no le metan mano porque asi solo se les rompe .....gracias y saludos !!!


                    espero mas consejos !!


                    Cuanto necesito para enturbarlo ??



                    espero contestaciones...saludos

                    Comment

                    Working...
                    X