Announcement

Collapse
No announcement yet.

Altura de plato y cubierta gol. ACTUALIZADO, NECESITO ORIENTACION

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Altura de plato y cubierta gol.

Es muy barato, pero me quedó muy bajo. Ya estoy buscando otras manguetas con progresivos o rally, su tw interesa pollo manda pm, dos días de uso.

Con las pestañas dobla jamón, pero es muy bajo para el uso que le doy yo, voy por algo que quede a dos dedos, en mk otro ab9 tenía todo original más progresivos y quedaba a dos dedos.

Comment

Llegas a ver mi saveiro y te moris, vos tenes 20mm entre cubierta y plato, yo debo tener 5mm sin exagerar entre cubierta y plato jaja pero no te hagas drama que eso labura todo junto, no hay forma que toque

Comment

Noooo ni empedo dejo el auto a esa altura. 2 dedos es la medida justa.
        Ayer entre a la pag de RM y no entendí la diferencia entre progresivos y rally

Comment

Rally es más duró, el tema es que dicen que rally y vástago corto es re duró, pero prefiero eso antes que toque y no poder acelerar

Comment

Tengo un amigo q al gol 1.6 diésel 97 corto espirales para dejarlo a 1 dedo y corto y volvió a rosca e LA PAR TE DE ARRIBA DEL VÁSTAGO osea no desarmó amortiguador y quedo impecable el andar. Apenas más firme q lo original.
            yo al amortiguador seguro haga eso pero cortar espirales no me va

Comment

bueno volvi, pero esta vez quiero escuchar consejos jeje, aparecio una suspe a la goma pero que esta laburada de otra manera, no tiene espirales originales y la mangueta esta cortada diferente, es mas larga y tiene mas espacio entre plato y extremo, por lo que deduzco que es mas dura que la que tengo y va a evitar que toque en cualquier desnivel como esta suspe, la idea seria comprar esa suspe y permutar la que tengo ahora por una std o con progres o algo de ese estilo.
              que opinan? la verdad ya estoy mareado jaajja

Comment

Re: Altura de plato y cubierta gol. ACTUALIZADO, NECESITO ORIENTACION

pero cual es el problema que tenes con esa suspe ?
                quedo muy abajo ? nose si podes suplementar ..
                la famosa y querida ventanita hay que hacerla por el palier ,, por lo menos en el mio esta asi

Comment

la ventanita la hice no tuve dramas con eso, lo mismo con la pestaña, tengo todo el giro sin dramas, el tema es que en cualquier pocito se agacha y toca, creo que se debe a que tiene mucho recorrido de suspension, necesito algo mas duro o con recorrido de suspension menor, justo aparecio una suspe que tiene menor recorrido de suspension y tiene otro tipo de espirales diferente al original, la cual puedo comprar, por otra parte consegui una suspe con manguetas std, cortos y rally. y estoy en duda si hacer las dos cosas y probar.

Comment

mira el mio renegue bastante con la altura ,, viendo como quedo el tuyo tiene que quedar medio durito mirandolo con un ojo
                    sino te pasa lo que comentas !
                    tendrias que hacerle los amortiguadores quizas ,

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                      Llegas a ver mi saveiro y te moris, vos tenes 20mm entre cubierta y plato, yo debo tener 5mm sin exagerar entre cubierta y plato jaja pero no te hagas drama que eso labura todo junto, no hay forma que toque
                      El plato apoyado en el brazo, que gané? jajajajajaja

Comment

Working...
                      X