
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Saveiro motor CHT turbo
Collapse
X
-
Saveiro motor CHT turbo
Buenas, mi consulta es rapida y al pie, cuantos PSI aguanta un motor varillero (CHT) de Vw sin forjar nada? Con un turbo relativamente chico, de Nissan Frontier? No es para cagar a palos todo el tiempo, sino para darle un poco de alegria a esa babosa..Tags: None
-
Re: Saveiro motor CHT turbo
Originally posted by Se-R View Postsi tiene turbo grande seria lo mismo a lo que preguntas.
800grms no mucho mas. que es lo del escort RS
Comment
-
Re: Saveiro motor CHT turbo
Originally posted by JoAcO View Postsi si lo de la medida del turbo lo se, solo lo puse como para que sepan, igual es algo que estoy por armar, todavia ni empece, y la idea a la larga es forjar, pero mientras armarla asi nomas, aguanta lo mismo que el motor AP Audi sin forjar? pense que aguantaba menos el varillero.. joya entonces!!
Comment
-
Re: Saveiro motor CHT turbo
conozco a un loco que a un 9 turbo le puso solo pistones forjados, cambio el turbo y le puso una sobre, con el carburador de 1 boca y un turbo más grande le manda 2 kg, una vuelta nos comento que le mando 2kg al cañazo un rato largo y una camisa se rajo, bielas le mandan la de los corsas forjadas, pero mandarle bielas me parece innecesario, con pistones ya le dan con mas de 1 kg y van bien
Comment
-
Re: Saveiro motor CHT turbo
Yo por lo que lei hace un tiempo no se banca mucho mas de 900gr, ya es para quilombo, con 800 estarias medio jugado o hasta ahi nomas, yo creo que ya con eso el auto cambia bastante pensa que le estas dando cuanto? 60hp mas? precoupate por los frenos si te empezas a cebar!
Comment
Comment