Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lubricar Techo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lubricar Techo

    Gente, consulta. El techo me está haciendo un toquesito de ruido, y se vé que la grasa o lo que sea que tenía está viejo. Estuve averiguando y leyendo un poco, y parece que lo único que va es grasa siliconada, porque no ataca el plástico. Aunque también me dijeron que la vaselina, esa que viene en tarro (sólida digamos), es mejor porque no mancha nada, qué tan cierto es esto?
    Y para limpiar lo viejo, estaba pensando en alcohol isopropílico, algúna otra recomendación?

  • #2
    Re: Lubricar Techo

    El techo solar supongo dirás? Hace ruido el mecanismo o los burletes? Es de vidrio o metal?

    Si si son los engranajes grasa silicona da la blanca común, si es burletes grafito en polvo(si es vidrio) sino cualquier grasa para burletes


    ahora recomendación, sácalo y límpialo bien, porque se suelen llenar de tierra y polvo y si metes mas grasa los vas hacer mierda, leí tarde ajja no, límpialo con detergente y un cepillito y agua caliente

    Comment


    • #3
      Re: Lubricar Techo

      Simon! El quemacocos.

      El mecanismo muy a veces cuando lo lavo hace un trrrrrrack, como si arrastrara algo sin lubricar. Es todo de plástico por lo que ví, y el vidrio no tiene ninguna estructura de metal CREO. Joya, le doy a la corredera y todo con grasa siliconada. Y depaso aprovecho a controlar las descargas de agua, aunque no creo que tengan nada porque sinó ya estarían tapadas.

      Comment


      • #4
        Re: Lubricar Techo

        Originally posted by Darkacces View Post
        Simon! El quemacocos.

        El mecanismo muy a veces cuando lo lavo hace un trrrrrrack, como si arrastrara algo sin lubricar. Es todo de plástico por lo que ví, y el vidrio no tiene ninguna estructura de metal CREO. Joya, le doy a la corredera y todo con grasa siliconada. Y depaso aprovecho a controlar las descargas de agua, aunque no creo que tengan nada porque sinó ya estarían tapadas.

        metele wuacha con la hidrolavadora!!! jajajaa

        Ojo no lo hagas que si hay algun engranaje suelto lo haces cagar!

        despues avisanos como quedo

        Comment


        • #5
          Re: Lubricar Techo

          Yo al de mi cuñado le di primero con limpiahornos (soda al 5%). Esta bueno porque la espuma se mete en todos lados.
          Despues una lavadita con agua y detergente para sacar la soda.
          Una lavadita con mitad gasoil.mitad kerosene para sacar la grasa y despues le di un lubricante en aerosol seco que tiene teflon.
          Quedo como retrompada..

          Comment


          • #6
            Re: Lubricar Techo

            Si, el tema es que quede todo bien limpio antes de meterle la grasa nueva, lo que no quiero es algo que me reseque el plástico o álgo y que después se parta alguna boludez porque andá a saber si se consiguen repuestos.

            Comment


            • #7
              Re: Lubricar Techo

              El finde reviso el del auto!!! Y le hago la gran limpieza gran...

              Comment

              Working...
              X