Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre cubiertas

    Buen dia gente,como va? Esta vez me surgio una consulta sobre las cubiertas. Tengo un corsita con leva 10,80 de circelli,chip de idf y multiple 4a1 con tacho al medio. Hace 2 viernes atras fui a correr al pico con cubiertas 175/65/14 marca Ceat Spider y las desinfle,dejandolas en 22. El mejor tiempo con estas cubiertas,fue 16:20 con 30 de reaccion.

    Anoche volvi a ir al pico pero fui con 13,con unas fate Prestiva 165/70/13,misma preparacion(misma leva,mismo chip,mismo escape) con estas cubiertas,el mejor tiempo que meti ayer,fue 16:56 con 34 de rt.
    Cabe aclarar que las cubiertas las compre usadas y no las vi en tan malas condiciones.
    Es claro que las prestiva no las voy a usar mas. Hay algunas cubiertas con las que pueda probar? Vi unas sumitomo 175/50/13 a un precio bastante accesible,pero nose si comprarlas,porque todos me dicen que las que van en 13 son las 185/60.

    Espero su respuesta muchachos. Saludoo

  • #2
    Re: Consulta sobre cubiertas

    deben ser de madera las que compraste , mira se esta diciendo que las spider 175/70%13 andan bien , yo las pruebo en una semana y te digo si queres , sumitomo la 185 la ponen por pisada y por el talon fino . ovbio que esas sumis van a ser mejor que las prestiva

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre cubiertas

      Originally posted by vita View Post
      deben ser de madera las que compraste , mira se esta diciendo que las spider 175/70%13 andan bien , yo las pruebo en una semana y te digo si queres , sumitomo la 185 la ponen por pisada y por el talon fino . ovbio que esas sumis van a ser mejor que las prestiva
      Un amigo me dijo lo mismo de las spider 175/70/13. Sera cuestion de probarlas. Cuando las compres y hallas probado,avisame papa!
      Las sumi estan muy caras hoy en dia y se me hace imposible comprarlas..

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre cubiertas

        Originally posted by Fer_23 View Post
        Un amigo me dijo lo mismo de las spider 175/70/13. Sera cuestion de probarlas. Cuando las compres y hallas probado,avisame papa!
        Las sumi estan muy caras hoy en dia y se me hace imposible comprarlas..
        ya las compre , tengo que ponerlas ajaj , 1200 contra 2400 vos fijate si hay diferencia

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre cubiertas

          Originally posted by vita View Post
          ya las compre , tengo que ponerlas ajaj , 1200 contra 2400 vos fijate si hay diferencia
          Jajaja.. Es verdad,lo de la diferencia juega un factor muy importante!
          En que auto las vas a usar? Y que clase haces con el mismo auto?

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre cubiertas

            a puraa spiderrr!

            Yo tuve unas en un palio y se agarraban bastante bien, pero despues se volvieron rulemanes.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre cubiertas

              Banana spaiderg

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre cubiertas

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre cubiertas

                  Las fate ya son malas desde el caucho del árbol, ahora encima usadas??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre cubiertas

                    Y bueno.. tendre que comprar unas Ceat 175/70

                    Comment

                    Working...
                    X