Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta wideban en 1.8t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta wideban en 1.8t

    Gente es una boludes, en un bora 1.8 se ve que estaba mal hecha la rosca del escape y me golpea la sonda original del auto(la que esta mas cerca del multiple, ya esta como doblada por lo que ni debe medir) contra el chasis, vi que eestan entre 1700 y 2000 las bosch, pero me salto una duda, tengo un conocido que tiene la sonda de la wideban, el cual podria usar.

    ¿la sonda de las wideban ya sea AEM/Innovate tiene la misma ficha que la original? obviando que voy a cambiar de lugar la rosca.

  • #2
    Re: Consulta wideban en 1.8t

    No, no tiene la misma ficha.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta wideban en 1.8t

      Mmm la de la aem no se, es similar.
      La de vento si es igual a la innovate

      Comment


      • #4
        Re: Consulta wideban en 1.8t

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        No, no tiene la misma ficha.
        Ninguna de las dos marcas? tendria que cambiar la ficha del auto entonces o no? creo que me es mas facil comprar la original

        Comment


        • #5
          Re: Consulta wideban en 1.8t

          Hablando de wideband alguien probo o tiene referencias de esto?

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...emperatura-_JM

          Comment


          • #6
            Re: Consulta wideban en 1.8t

            Originally posted by Marco700 View Post
            Ninguna de las dos marcas? tendria que cambiar la ficha del auto entonces o no? creo que me es mas facil comprar la original
            Los cables son cortados a laser para la calibracion, NO cortes la ficha del auto bajo ningun concepto.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta wideban en 1.8t

              Originally posted by Paolo09 View Post
              Los cables son cortados a laser para la calibracion, NO cortes la ficha del auto bajo ningun concepto.
              Que cagada, osea que si o si tengo que comprar una sonda original, no tengo forma de usar la de la wide

              Comment


              • #8
                Re: Consulta wideban en 1.8t

                Originally posted by Paolo09 View Post
                Los cables son cortados a laser para la calibracion, NO cortes la ficha del auto bajo ningun concepto.
                Lo que esta cortado por láser es la resistencia de calibración que esta en el conector. Si cambias los conectores, tenes que pasarle la resistencia que estaba en el conector de la sonda que vas a usar

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta wideban en 1.8t

                  la innovate 4.2 es igual que la de lols bora vento. la AEM usa ficha propia la vieja y la nueva usa 4.9

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta wideban en 1.8t

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Lo que esta cortado por láser es la resistencia de calibración que esta en el conector. Si cambias los conectores, tenes que pasarle la resistencia que estaba en el conector de la sonda que vas a usar
                    Siempre y cuando sean la misma, si es 4.9 un controlador de 4.2 se caga de angustia... Al menos los LC1

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta wideban en 1.8t

                      Le conectaste el VAG para saber si no esta andando? O es una suposición tuya?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta wideban en 1.8t

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Siempre y cuando sean la misma, si es 4.9 un controlador de 4.2 se caga de angustia... Al menos los LC1
                        Si, obviamente tiene que ser del mismo tipo la sonda que reemplazas. Hay gente que hasta le quiso poner una narrow jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta wideban en 1.8t

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Si, obviamente tiene que ser del mismo tipo la sonda que reemplazas. Hay gente que hasta le quiso poner una narrow jajaja
                          adrian barilari un poroto

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta wideban en 1.8t

                            Originally posted by UnoFire View Post
                            Le conectaste el VAG para saber si no esta andando? O es una suposición tuya?
                            Me lo dijo Claudio de GTA ayer, aparte tengo entendido que son medio fragiles, un par de golpes y se parte por dentro, prar que te des una idea la mia se dobló

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta wideban en 1.8t

                              SOLUCIONADO.
                              Para que quede en el post, las Innovate MTX, lc1, lc2, lm1, lm2 comparten la misma ficha de sonda que los bora/golf/vento originales, como dijo Agustin Vanina, y mirando en ML encontre esta que veo que sale lo mismo, ahora veo cual tiene mi amigo para ver si me sirve sino voy a tener que comprar una.
                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...7-aem-4100-_JM

                              Comment

                              Working...
                              X