Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva iava

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva iava

    hola muchachos toy por comprar una leva de iava para un hermano mio la leva es usada.. mi pregunta es como se q es una leva de iava y no me estan chamullando?? la alzada q me tiro el chabon es 9.70.ayuda urgente saludos

  • #2
    Re: leva iava

    la leva iava tiene 9.25 y 1.50mm de entresentro midiendo en el caballete con dos votadores y dos pastillas iguales

    Comment


    • #3
      Re: leva iava

      Originally posted by sportteam
      la leva iava tiene 9.25 y 1.50mm de entresentro midiendo en el caballete con dos votadores y dos pastillas iguales
      gracias capo mira me la entregan con el caballete... pregunta con el caballete solo no te podes dar cuenta?? con algun calibre o algo por el estilo??

      Comment


      • #4
        Re: leva iava

        Originally posted by sportteam
        la leva iava tiene 9.25 y 1.50mm de entresentro midiendo en el caballete con dos votadores y dos pastillas iguales
        La bh 10 de balestrini no es una copia de la leva iava? y esta tiene 9.75 de alzada

        Comment


        • #5
          Re: leva iava

          Originally posted by El blanquito
          La bh 10 de balestrini no es una copia de la leva iava? y esta tiene 9.75 de alzada
          capo ni idea me gustaria comprar una bh10 pero ta carita nueva jeje... hago este post porque mucho no se i necesito saber para q no me garque porque no da llenarle de dedos la cara al chabon por mentiroso jeje

          Comment


          • #6
            Re: leva iava

            Originally posted by lucas128
            capo ni idea me gustaria comprar una bh10 pero ta carita nueva jeje... hago este post porque mucho no se i necesito saber para q no me garque porque no da llenarle de dedos la cara al chabon por mentiroso jeje
            por eso digo... la leva que vas a comprar tiene que tener 9.75 o 9.80 y los entrecentros ni idea

            Comment


            • #7
              Re: leva iava

              Originally posted by lucas128
              gracias capo mira me la entregan con el caballete... pregunta con el caballete solo no te podes dar cuenta?? con algun calibre o algo por el estilo??
              si con el calibre la tenes q medir por ahi es un bh10 como te disen en entresentro es de 2.50mm

              Comment


              • #8
                Re: leva iava

                Originally posted by sportteam
                si con el calibre la tenes q medir por ahi es un bh10 como te disen en entresentro es de 2.50mm
                ok gracias igul soy muy boludo yoo jeje q corno es el entrecentro yo voy a medir con el caballete y la leva nada mas sin pastillas expliquenme de donde hasta donde midooo jeje saludos no me maten jeje

                Comment


                • #9
                  Re: leva iava

                  muchachos el pibe me dice q en la leva la alzada es 9,4 ta bien esoo?? sera de iava saludos

                  Comment

                  Working...
                  X