Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Gol Gti 97

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Leva para Gol Gti 97

    Originally posted by senda_2 View Post
    Sigo diciendo lo mismo, "que raro" solo posteas el 5% de mi mensaje....

    Ya esta, es al pedo tratar de hacerle entender a un cuadrado la excentricidad del circulo.

    Yo por mi parte desaparezco del post, me cansaron con el show digno del programa de Jorge Rial. Cuando quieran hablar de fierros de una manera adulta y de debate sin forreadas por parte de nadie, POR AHI, me prendo si puedo aportar algo constructivo al post. Mientras tanto seguire en la mia y consultare cuando tengo dudas en foro abierto como lo hice siempre.

    abrazos a todos, en especial a mklucho que, a mi parecer, es el mas boludeado de todos.
    El 5%? Te puse el mensaje completito que pusiste y generaste lo del CB. Después decís "no quiero generar puterio" y tiras la piedra y después escondes la mano. A esta altura la única duda que me queda si tus viejos eran primos o hermanos.

    Comment


    • Re: Leva para Gol Gti 97

      Originally posted by Lean_TS View Post
      .... A esta altura la única duda que me queda si tus viejos eran primos o hermanos.
      Te robo esta frase para futuros eventos!!! Jajaja

      Comment


      • Re: Leva para Gol Gti 97

        .........
        Last edited by Ibiza20v; 24-07-2015, 14:33.

        Comment


        • Re: Leva para Gol Gti 97

          Victor. Acabo de borrar mi último mensaje donde respondí a algo que vos sabrás mejor que nadie si es una mentira. La verdad me siento muy mal por este post y releyendo mi respuesta me di cuenta que caí en responder insultos por insultos.

          Quedará en vos saber todas las cosas que estuviste opinando a mis espaldas y no querer reconocer esta boludes que desembocó en semejante post. No me cabe duda de su veracidad dado que en este post usaste las mismas palabras que me llegaron. No entiendo porque opinarás así de mi. Reconozco y me arrepiento de haberme llegado a ensañar con vos en este post producto de esas cosas. Cosas que deberían haberme importado poco dado que yo no vivo de esto y la gente siempre va a hablar por hablar, yo entro al foro a pasarla bien y olvide eso.

          Anoche estuve pensando en tu situación operado por estar cerca del cancer, situación que también la viví pero con menores efectos que vos siendo más joven y yo ensañado con una boludes irrelevante para mí pero de pronto para vos en un mundo. Nunca busque joderte el negocio dado que yo no vivo el foro de esa forma, sino que buscaba como usuario aclarar los tantos. Vos sabes que yo siempre soy crítico en el foro, no lo he sido en este caso únicamente.

          Creo que el punto lo cruce cuando respondí insulto por insulto y lo termine haciendo. Destine de los últimos días por lo menos uno a esta montaña de mierda que se volvió el post. Y es increible que haya llegado a todo esto a mi edad. Por ende pido disculpas a Victor no por mi apreciación técnica de las cosas, sino en todo lo demás que fue innecesario. Y me disculpo ante el foro por semejante puterio.

          Estoy desde el 2008 en este ámbito y siempre he tratado de manejarme diferente. Por otro lado siempre me gusto participar en el foro para aprender y para eso uno tiene que decir lo que sabe como cierto, veo con tu accionar y con el de otros que con los años eso pudo generar una falsa idea de soberbia. O vos como dijiste sentir que viene un Don Nadie viene a dar cátedra de cosas y nunca armo nada, haber ido generando esas broncas que me llegaban por terceros. Esa nunca fue mi intención y lamento que haya generado eso, para mi el foro fue siempre ocio y llevarme bien. He prestado herramientas, información y tiempo. Y a mi me han ayudado muchísimo también. Y desde mi opinión reconozco me había transformado en el contrapunto para muchos y puede molestar, pero no iba a dejar de opinar. He conocido amigos acá adentro y eso es lo que me llevo.

          Dentro de todo algunas cosas buenas quedaron en este post. Me disculpo por por lo que a agresiones por mi parte se refiere y espero superes tus temas de salud. Con esto me retiro.

          Slds!

          Comment


          • Re: Leva para Gol Gti 97

            Merecen un llamado telefonico y dejar esta meirda de lado me parece.

            Comment


            • Re: Leva para Gol Gti 97

              Senda , vos decis que le saque la inye original y le meta carburador ? Te consulto por los combos que me tiraste.

              Por otro lado quiero agradecer la predisposición en contestar mo consulta y desde ya , QUIEN ANDE POR VILLA DE MERLO SAN LUIS, y quiera compartir asadito de por medio será bienvenido.
              Saludos

              Comment


              • Re: Leva para Gol Gti 97

                Lo llamaste a Torrese?

                Comment


                • Re: Leva para Gol Gti 97

                  Todos de los que me hacen consultas via telefonica abalan que el trato es lo mejor que puede salir de mi, si es soberbio o no en realidad no lo sabe un soberbio porque no llegaria a darse cuenta porque seria normal para el, pero bueno, cada uno tendra un palenque ande rascarse, si me mandabas un MP y me decias, Loco aca me parece que la pifiaste te hubiese respondido NO, porque si tiene 143 con el multiple de admision que tiene, posiblemente llegue a 15/20cv mas con los cuerpos como tambien es muy probable que ese mismo motor llegue a entre 20 o 30cv mas si le hace la tapa porque fue lo que habiamos charlado con Charly Farias por telefono.
                  Si pensas que, ese motor tiene la potencia maxima a 5800 estamos en presencia de un factor limitante, porque acorde a la caracteristica de la leva si tuvieramos una tubuladura acorde a la cilindrada deberiamos estar entregando mas potencia a por lo menos 800RPM mas arriba, como supongo que uno de los limitantes es el multiple se desprenden los primeros datos de la teoria, y como es bien sabido que es una tapa STD trabajandola seguramente llegariamos a los segundos datos..., entonces sin malicia y con un MP solucionabamos 15 paginas de despelote..., te pregunte hace mucho que te habia pasado en la pierna y no me dijiste..., espero te pongas bien.

                  Saludos




                  Enviado desde Levas VHF, San Martin
                  El "CORTO" con estudio No se estira, solo se camufla.... VHF

                  Comment


                  • Re: Leva para Gol Gti 97

                    Lean, ya hable.con torrese, lo puse en alguna página. Me recomendó una toyo pero no me convence por la poca diferencia con la gti.
                    Hable con victor y como siempre me respondio todas las consultas.
                    Hablé con Galletto que ademas es muy conocido de mi familia y me recomendó algo muy similar a lo de Víctor.
                    No llamé a carranza todavia.

                    Comment


                    • Re: Leva para Gol Gti 97

                      Lazaro? No averiguaste?

                      Comment


                      • Re: Leva para Gol Gti 97

                        Originally posted by mktlucho View Post
                        Lean, ya hable.con torrese, lo puse en alguna página. Me recomendó una toyo pero no me convence por la poca diferencia con la gti.
                        Hable con victor y como siempre me respondio todas las consultas.
                        Hablé con Galletto que ademas es muy conocido de mi familia y me recomendó algo muy similar a lo de Víctor.
                        No llamé a carranza todavia.

                        El combo mas basico que te tire AL2+TLDE anda muy lindo y es divertidisimo. Personalmente me aburri al tercer viernes. El combito que mas me gusto (para correr y calle) fue el de la BH20 que es una leva que no es tan guasa, pero no estoy seguro si alguien te va a poder hacer andar la inyeccion que tenes con esa leva.
                        te paso los datos para que tengas una idea de lo que te digo:

                        Avance apertura admision 28
                        retardo cierre admision 62
                        avance aperuta escape 62
                        retardo cierre escape 28
                        alzada 11.5

                        Con esa leva y el burca que tenes te vas a divertir mas que yo. SI nadie te puede tocar la inyeccion con esta leva, le pones un multiple con el IDF y lo carburas y anda muy bien! yo corria con esta configuracion hace algunos años. En mi caso le tuve que poner la bomba de nafta y la dosadora de presion pq la bomba original no daba el caudal.

                        Despues tenes muchas opciones mas poderosas, no te sabria decir cuanto confort perdes para levas mas grandes de balestrini con un solo carburador. Con la F3 y 2 carburadores el auto regula muy bien y anda muy bien tambien, pero estamos hablando de otro presupuesto.

                        Llamalo a Carranza que la tiene atada con los gol, no es mi preparador pero he corrido con golcitos de ese taller y andan muy fuerte.

                        abrazos.

                        Comment


                        • Re: Leva para Gol Gti 97

                          eran hermanos lean...

                          abzs

                          Comment


                          • Re: Leva para Gol Gti 97

                            Gracias por la info. Si tenes el tel de Carranza será agradecido.
                            Abrazo

                            Comment


                            • Re: Leva para Gol Gti 97

                              Originally posted by mktlucho View Post
                              Lean, ya hable.con torrese, lo puse en alguna página. Me recomendó una toyo pero no me convence por la poca diferencia con la gti.
                              Hable con victor y como siempre me respondio todas las consultas.
                              Hablé con Galletto que ademas es muy conocido de mi familia y me recomendó algo muy similar a lo de Víctor.
                              No llamé a carranza todavia.
                              La idea (mi idea) de llamarlo a TR seria para que mecanice la leva que vos le digas, porque no son levas que hizo el tampoco y las maneje tanto. Lo más probable es que se "cubra" y te recomiende una leva más chica por la ecu original.

                              Comment


                              • Re: Leva para Gol Gti 97

                                Cosma tiene lindas levas tambien.... Llamalo, siempre me parecio buena opcion.

                                Comment

                                Working...
                                X