falta powerboom en el post y estamos todos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Leva para Gol Gti 97
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Leva para Gol Gti 97
Originally posted by senda_2 View PostSER, post ciento y pico, mi frase:
Yo estoy seguro de no saber como se hace una leva y al ver tu comentario supuse que si uno de los que mas saben de teoria lo afirma, debe ser una realidad, esta mal mi razonamiento?
Se nota que no se de levas no? pero entiendo que 38mm no es 34mm. Quizas no llego a saber que tendria que bajarle 2mm (CON LA LIMA) en lugar de 4mm, me rio ironicamente pero tenes que leer todo el contexto en lugar de buscar el error.
abzs
Comment
-
Originally posted by mktlucho View PostUna lástima como se desvirtuó el post. Solicito al administrador lo cierre de ser posible.
Muchas gracias !
saludos
Comment
-
Agustín yo pedí algo tan simple como tu respuesta. "Probé la ag01 en mi gol y andaba muy bien con la inye original".
Listo, alguna otra experiencia ? Pase el que sigue ... y de ahí sacar una conclusión con cual me quedo.
Para información técnica hubiese hecho otro post !! O buscado en internet, o revistas , libros, etc.
Comment
-
Originally posted by mktlucho View PostAgustín yo pedí algo tan simple como tu respuesta. "Probé la ag01 en mi gol y andaba muy bien con la inye original".
Listo, alguna otra experiencia ? Pase el que sigue ... y de ahí sacar una conclusión con cual me quedo.
Para información técnica hubiese hecho otro post !! O buscado en internet, o revistas , libros, etc.
El 2.0 de Vanina andaba así que podes tomarlo como referencia. Lo que sí él tiene una noción de lo que es de calle diferente a la mayoría. Además de dedicarse él al tema de las inyecciones etc.
Un abrazo!
Comment
-
Originally posted by mktlucho View PostAgustín yo pedí algo tan simple como tu respuesta. "Probé la ag01 en mi gol y andaba muy bien con la inye original".
Para información técnica hubiese hecho otro post !! O buscado en internet, o revistas , libros, etc.- Respuestas: 309
- Visitas: 6,900
deberias ponerte contento ,tu post fue un exito jajaja o creditos para el Golcito q da q hablar
Hay q leer lo q realmente sirve e interesa,es como comprar el diario todo no lo lees.
Abrazo
saludosLast edited by Semilla; 23-07-2015, 19:37.
Comment
-
P.d: lo digo bien, aviso por que con palabras a veces suena crudo y fatalista, no es la idea.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View Postpuse en esto la misma energía que cuando me llamaste a casa para preguntarme datos del perfíl de la 20v y como hacerle la punta para que entre en el botador. O cuando te decía que programas usaba para boludear con las levas.
Slds!
Ahi edite porque en realidad el pelotudo soy yo, quien carajo me manda consultarte no??
Enviado desde Levas VHF, San Martin
El "CORTO" con estudio No se estira, solo se camufla.... VHFLast edited by LevasVHF; 23-07-2015, 21:17.
Comment
-
Originally posted by LevasVHF View Post¿Como termina?, estando internado recuperandome de la operacion el cliente primero me llama y me dice que su VW 20 v se arrastraba, 170cv cuando deberia pasar los 200, pusieron unas importadas y llegaron a 195, mejor, asi que ese VW se arrastro de la misma manera que SE ARRASTRO EL TUYO cuando lo armaste por primera vez, obviamente que la.confianza que te tenia me jugo una mala pasada....
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostNo termino de entender, Diego te dio una plantilla para que hagas una leva?
Enviado desde Levas VHF, San Martin
El "CORTO" con estudio No se estira, solo se camufla.... VHFLast edited by LevasVHF; 23-07-2015, 21:14.
Comment
Comment