Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calefacción 147.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Calefacción 147.

    Me canse de cargarme de frio, o tener que salir en otro auto porque el mio no le anda la calefacción !
    El tema es que yo se la habia sacado (NO ME ACUERDO PORQUE PERO MOLESTABA PARA ALGO QUE TENIA QUE HACER). El plastico ese gigante tipo caja que lleva lo tire a la mierda, solamente tengo el radiador chiquito, osea la calefa (que esta completa) y bueno, el ventilador. Que no lo saque porque no molestaba.

    Ahora, estos dias quise volver a ponerla, pero NO SE DONDE MIERDA VA LA MANGUERA GRUESA QUE SALE DEL RADIADOR/CALEFA
    Mire y mire por todos lados, y no encuentro en ninguna parte un agujero o algo donde vaya conectada .

    Si me pueden dar una mano joya, me dijeron que es facil conectarla si esta todo OK. Porque pregunte en varios lugares y me arrancan la cabeza en $$$ y me quede sin laburo. Asi que no estoy como para gastar plata

    EDIT: Es un TR5 83, no se si varia en algo al spazio o vivace o tr, pero por los dudas jaja

    DEJO FOTO, donde mierda van esas dos mangueras???!!!!!!!!!!!, la grande donde se conecta?, y la chiquita para que es?
    Last edited by MartinFV; 13-07-2015, 18:57.

  • #2
    Re: Calefacción 147.

    uno va a la bomba y el otro al termostato o por ahi, no lo recuerdo bien, si es diesel el tuyo le saco foto al mio y te muestro, pero sospecho que es naftero,no es para nada complicado, el tema es que la cacerola de plastico te regula la entrada de aire "frio" y "caliente", tendrias que tapar de alguna forma el hueco del aire frio y dejar que el aire solo entre por el radiador, siempre te va a entrar aire
    Last edited by menduko al piso; 13-07-2015, 18:51.

    Comment


    • #3
      Re: Calefacción 147.

      Es NAFTERO menduko !

      Comment


      • #4
        Re: Calefacción 147.

        trata de conseguirle la caja plastica, sino va a entrar todo el olor a nafta/motor al habitaculo

        Comment


        • #5
          Re: Calefacción 147.

          Una al termostato la otra con una t de la manguera que va al tacho expansor

          Comment

          Working...
          X