Buenisimo que haya sido algo sencillo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Luz Check Bora 1.8
Collapse
X
-
Re: Luz Check Bora 1.8
Yo tenia un Bora 2009. Lo tenia en venta y se me prendió el check, lo escanearon y era la segunda zonda. Cuestión para poder solucionarlo y poder venderlo tranquilo, fui compre la zonda nueva , la coloque, listo se apago el check, todo lindo.
Al siguiente día lo muestro y lo vendo, cuando se lo voy a entregar que pudo haber pasado, plin, la luz del check de vuelta, andate a la puta que te pario auto de mierda jajaja
Comment
-
Originally posted by pato_ View PostLa sonda lambda, raro que no notaste mas consumo en el auto.
Buenisimo que haya sido algo sencillo
Originally posted by mariano_7_ch View PostSi esta chipeado te emulan la segunda zonda, por lo q no deberia tirar falla... Creo...
Comment
-
Originally posted by fededusso View PostSi note que me había gastado de mas, pero como lo había pisado un poco no le di bola...otra pregunta me conviene seguir usando la infinia o le puedo hechar súper de ypf? Nombró esas 2 porque donde vivo hay ypf nada más.
Si algo de eso me explicó!
Al auto le podes cargar la que gustes, el tema, si es mala te lo va a atrasar. A mi super en el bora no me rendia, llenaba el tanque y me duraba muchisimo menos que la v power
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Comment
Comment