Announcement

Collapse
No announcement yet.

espirales cortados. cuanto baja?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: espirales cortados. cuanto baja?

    Originally posted by fngonzalez View Post
    En un tiempo me acuerdo que AG te hacía lo que vos quisieras a medida y salía igual o con muuuy poca diferencia que unos progresivos.

    hoy ni te dan bola asi los pagues el doble !

    Comment


    • #47
      Re: espirales cortados. cuanto baja?

      Originally posted by damiansk8 View Post
      hoy ni te dan bola asi los pagues el doble !
      si, te los hacen los especiales y los tenes que pagar el doble practicamente.

      Comment


      • #48
        Re: espirales cortados. cuanto baja?

        Como cambiaron, esto que yo digo era por el 2010 más o menos o antes, cuando bajé la otra Partner.

        Comment


        • #49
          Re: espirales cortados. cuanto baja?

          igual eso de cortar espirales dejalo para los muertos vos hace esto

          Comment


          • #50
            Re: espirales cortados. cuanto baja?




            POST CHIMPA

            Comment


            • #51
              Re: espirales cortados. cuanto baja?

              mamadera....hay que ser guapo para andar en eso........

              Comment


              • #52
                Re: espirales cortados. cuanto baja?

                Originally posted by diegocam View Post
                cortas 2 cm mas o menos depende de donde lo quieras dejar
                yo lo hice y los autos q tuve quedaron de diez
                es mas para el subaru m hicieron unos amortiguadores cortos y quedo genial después voy a subir una foto no me quedo muy bajo pero a una altura justa durito como me gusta y no toca en ningún lado después el espiral para dejarlo a la rueda cortas una vuelta a los eibachs que son los que tengo y quedan justo
                No es para pelear ni mucho menos, pero cortar los eibach ya es mucho, a mi me hubiese encantado bajar mas el auto, pero lo deje como quedo con los eibach, el hecho no es cortarlos, porque es lo mismo que hacer un espiral mas corto, el tema es lograr el mismo apoyo, hilando fino podriamos decir que un espiral no se rally o unos sportline ya vienen pensados para el peso y la suspension del auto. Como puse antes, en 3 autos corte los espirales, hasta corte ag progresivos y la verdad que no es lo mismo.
                Cualquier auto que pasa las dos rayas con espirales cortados, desde mi punto de vista es un peligro, por eso no se me cruza ni por asomo cortar los eibach, ademas de que no cortaria nunca mas un espiral.

                Que quede claro que lo digo con la mejor, no soy quien para juzgar a nadie, todos hicimos locuras peores que estas, pero desde mi punto de vista es un error bastante bastante grave.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                Cuando los cortas calienta... o le dan con disco diamantado y aceite hidrosolub ? [emoji275]
                Yo uso hielo seco

                Comment


                • #53
                  Re: espirales cortados. cuanto baja?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  mamadera....hay que ser guapo para andar en eso........
                  No me sombro, pero no creo que eso ande en la calle, me parece mas logico que esta provisorio hasta poner la torreta.

                  Comment


                  • #54
                    Re: espirales cortados. cuanto baja?

                    Era en este ppst u otro donde cortar era normal y el q no corto no tuvo infancia ?...

                    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: espirales cortados. cuanto baja?

                      Originally posted by dan1 View Post
                      igual eso de cortar espirales dejalo para los muertos vos hace esto
                      Le esta dando carga elastica al espiral ameooh.... vo no entende naada.

                      - - - Updated - - -

                      con que cortaron la torreta? esta toda mordida practicamente. y las soldaduras...mamadera...

                      Comment


                      • #56
                        Re: espirales cortados. cuanto baja?

                        Cosa e negro. Solo eso voy a decir.

                        Comment


                        • #57
                          Re: espirales cortados. cuanto baja?

                          Originally posted by pato_ View Post
                          No es para pelear ni mucho menos, pero cortar los eibach ya es mucho, a mi me hubiese encantado bajar mas el auto, pero lo deje como quedo con los eibach, el hecho no es cortarlos, porque es lo mismo que hacer un espiral mas corto, el tema es lograr el mismo apoyo, hilando fino podriamos decir que un espiral no se rally o unos sportline ya vienen pensados para el peso y la suspension del auto. Como puse antes, en 3 autos corte los espirales, hasta corte ag progresivos y la verdad que no es lo mismo.
                          Cualquier auto que pasa las dos rayas con espirales cortados, desde mi punto de vista es un peligro, por eso no se me cruza ni por asomo cortar los eibach, ademas de que no cortaria nunca mas un espiral.

                          Que quede claro que lo digo con la mejor, no soy quien para juzgar a nadie, todos hicimos locuras peores que estas, pero desde mi punto de vista es un error bastante bastante grave.

                          - - - Updated - - -



                          Yo uso hielo seco

                          Así quedó y amortigua bien y no toca en ningún lado yo no lo uso para rally o saltar sólo ruta y anda perfecto

                          Comment


                          • #58
                            Re: espirales cortados. cuanto baja?

                            No la voy a caretear porque he tenido autos con espirales cortados, pero que ratas que son algunos con los autos que tienen hacer esa negrada

                            Comment


                            • #59
                              Re: espirales cortados. cuanto baja?

                              Yo me hice mis amortiguadores xq bajos para impreza no viene nada y es lo mismo nada más q más bajo un buen trabajo hicieron d negros es cortar espiral sin trabajar amortiguadores o calentarlos eso es d negros
                              Es lo mismo q esos autos q meten plancha a morir y son terribles babosas bajitos pero mamita q s arrastran

                              Comment


                              • #60
                                Re: espirales cortados. cuanto baja?

                                Originally posted by diegocam View Post
                                Yo me hice mis amortiguadores xq bajos para impreza no viene nada y es lo mismo nada más q más bajo un buen trabajo hicieron d negros es cortar espiral sin trabajar amortiguadores o calentarlos eso es d negros
                                Es lo mismo q esos autos q meten plancha a morir y son terribles babosas bajitos pero mamita q s arrastran
                                Es joda no? Acá puede que no haya nada, que tengas que mandarlos a hacer, pero si hablas con alguno que te los traiga del norte o Chile o Paraguay tenés de tooooodo.

                                Comment

                                Working...
                                X