Announcement

Collapse
No announcement yet.

a que le doy con un gol gasolero 1.6 con multiple????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by falcon221
    Originally posted by EduGol
    Tengo un amigo que tiene un Gol 1.6 Diesel, se gasto cerca de 10 lucas en el motor y el auto no se acerca ni al tiempo de la 3...
    opa! conta que le hizo y si le hicieron un buen laburo.. :wink:
    Tiene echa la bomba, le cambiaron los inyectores, una turbina t4, escape echo a medida TKNO, pistones forjados, leva para turbo, y la tapa trabajada entre demas cosas, cuando fuimos al Galvez lo probo atras y metio 16:90, despues lo anoto en la 3 y la mejor tirada que marco fue 16:49.

Comment

ds

t4¿¿
      no es mucho?

Comment

Si si, la turbina que tiene puesta es una t4, tambien tiene intercooler me olvide de ponerlo en el mesaje de arriba.

Comment

En mi opinion(y mira q no c mucho pero conozco autos gasoleros) no vas a poder hacerlo subirlo tanto con lo hecho....pero con un buen turbo por ahi algo lo haces andar.....suerte y contame despues q onda

Comment

Es como si quisiera correrle a algien con mi 1.3 trd.. :-?

PD:Si huviese sido un 1.9 le pongo turbo de una pero a un 1.6 mnnn gastar
            plata al dope... :wink:

Comment

desgraciadamente no le das a nada no con un huracan empujandote... pero fijate si le podes tirar el 1.9 y una t2 que va como ñapi o bien solo una t2 asi tal cual esta dps me contas :wink:

Comment

fiat.........

yo con el duna 1.3 disel me comi unos cuantos gol como ese :D
                se enrrosca mal la cagada y es irrompible!! :mrgreen:

Comment

te corro queres?
                  jaja
                  no que se yo yo nunca le corro a nadie nadie se engancha nunca

pero a algun 147 le dia un reno 12 en alta tambienpero nunca prove bien bien :cry:

Comment

Antes de Gastar plata al pedo cmo ponerle una turbina y esas pelotudeces....cambialo por un naftero y listo!!! :D .....un motor diesel no esta hecho para correr....

Comment

De onda, si queres correr y ganarle a algo cambia el auto o cambiale el motor :lol: ahora si no queres gastar una moneda y andar todo el dia gratis segui con el 1.6 diesel. :wink:

Comment

Originally posted by toretto
                        Antes de Gastar plata al pedo cmo ponerle una turbina y esas pelotudeces....cambialo por un naftero y listo!!! :D .....un motor diesel no esta hecho para correr....
                        estas equivocado... este puntualmente tal vez no pero hay muchos motores diesel que son capaces de hacer frente a nafteros y de hecho ganarles... tenes el conocido ejemplo del BM serie 3 que gano las 24hs. de spa francorchamps

Comment

Working...