Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chapista de autos viejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chapista de autos viejos

    Vengo con una consulta y/o consejos, estoy ayudando a mi primo a levantar un poco un falcon '74 futura, único dueño todo original pero con varios detalles de chapa y pintura gastada, pero nunca tuvo un choque.
    Le recomendé un chapista que siempre me atendió los autos a mi, y cuando llego con mi primo en el falcon, ya de movida me encara diciendo que me olvide... que no le conviene por el laburo que le lleva y lo que me tiene que cobrar.
    Asi me pasó con varios, hay que hacerle los zocalos, un guardabarros de atras y una picadura abajo del parabrisas, no consigo en zona sur un chapista que agarre el laburo.
    Mi consulta es tendré que morir en uno que nos vuele el moño?

  • #2
    Re: Chapista de autos viejos

    https://www.facebook.com/rubendario.palumbo?fref=ts


    palumbo, de aca a la china! labura de puta madre, fijate que hay mil fotos

    Comment


    • #3
      Re: Chapista de autos viejos

      Me viene bien la info porque tengo que llevar el mío y me tiene los huevos llenos no conseguir uno que labure bien, que pinte en cabina y quiera tomarte un auto viejo. Tenía pensado preguntar en uno que se llama Chinopaint o algo así que lo había visto en el foro, pero creo que está por zona norte.
      Last edited by Cristian; 06-07-2015, 17:54.

      Comment


      • #4
        Re: Chapista de autos viejos

        Originally posted by totohohoho View Post
        https://www.facebook.com/rubendario.palumbo?fref=ts


        palumbo, de aca a la china! labura de puta madre, fijate que hay mil fotos
        Buen dato tendras algun telefono por casualidad? si no lo contacto por face, es de zona sur no?

        Comment


        • #5
          Re: Chapista de autos viejos

          Originally posted by portugues View Post
          Buen dato tendras algun telefono por casualidad? si no lo contacto por face, es de zona sur no?
          Esta en Villa Dominico ami me hizo la trompa del 128 labura bien y tb cobra .. yo mori en el, porque es le lleve un 128 q es su especialidad lo hace con los ojos cerrados ya!

          Comment


          • #6
            Re: Chapista de autos viejos

            CG Bodyworks buscalos en fb

            Comment


            • #7
              Re: Chapista de autos viejos

              Mandame un MP que te paso el contacto de un chapista de quilmes que le hizo la GTX a un amigo y le quedo jamon, posta que quedo una de las mas lindas...Si no, tengo uno en capital tambien que le hizo el valiant a otro amigo y quedo copado, depende la zona en q estes, despues otro la verdad q no conozco que sea bueno y no te mate con el precio...

              Esta es la Gtx de Ale para que veas como quedo..
              [IMG] [/IMG] .

              Comment


              • #8
                Re: Chapista de autos viejos

                Tiralo en el tema así queda! Me interesa el de quilmes

                Comment


                • #9
                  Re: Chapista de autos viejos

                  Originally posted by Cristian View Post
                  Me viene bien la info porque tengo que llevar el mío y me tiene los huevos llenos no conseguir uno que labure bien, que pinte en cabina y quiera tomarte un auto viejo. Tenía pensado preguntar en uno que se llama Chinopaint o algo así que lo había visto en el foro, pero creo que está por zona norte.
                  El chino no hace chapa me parece, pinta nomás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chapista de autos viejos

                    Originally posted by Cristian View Post
                    Tiralo en el tema así queda! Me interesa el de quilmes
                    +1, me sumo al pedido. Me interesa el de CABA.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chapista de autos viejos

                      Originally posted by gtx_v8 View Post
                      Mandame un MP que te paso el contacto de un chapista de quilmes que le hizo la GTX a un amigo y le quedo jamon, posta que quedo una de las mas lindas...Si no, tengo uno en capital tambien que le hizo el valiant a otro amigo y quedo copado, depende la zona en q estes, despues otro la verdad q no conozco que sea bueno y no te mate con el precio...

                      Esta es la Gtx de Ale para que veas como quedo..
                      [IMG] [/IMG] .
                      te mandé un mp

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chapista de autos viejos

                        como pasa el tiempo, como cambia todo, hace años no iba a un chapista, me acuerdo de pendejo acompañaba siempre a mi viejo y los veia meta martillito, autogena, olor a carburo, artesanias hacian para reparar un auto y ahora no se quieren ensuciar las manos con los fierros... como cambió todo eh

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chapista de autos viejos

                          Originally posted by Alan_dragracing View Post
                          El chino no hace chapa me parece, pinta nomás.
                          Tampoco, dice que autos viejos no hace. Les paso los motivos, lo consulté ayer por Facebook. Todo bien, cuando uno tiene laburo puede darse el lujo de elegir, no lo veo mal.

                          Hola cristian !! Disculpame pero no tomo autos viejos la mayoria tienen pintura nitro o acrilica y yo uso diluyentes que la levantan

                          Mi respuesta:
                          esta repintado con bicapa! Lo pelaron a chapa y está pintado todo completo con bicapa

                          No cristianno te lo purdo hacer igual gracias por mandar mnsje !!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chapista de autos viejos

                            Originally posted by portugues View Post
                            como pasa el tiempo, como cambia todo, hace años no iba a un chapista, me acuerdo de pendejo acompañaba siempre a mi viejo y los veia meta martillito, autogena, olor a carburo, artesanias hacian para reparar un auto y ahora no se quieren ensuciar las manos con los fierros... como cambió todo eh
                            olvidate viste, asi pasa con todo, yo estoy renegando con electricistas para que me terminen el auto mio jajjaja, estan ganando mucho me parece...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chapista de autos viejos

                              Si te intereza x zona sur te paso el tel y direccion de un paraguayo pariente lejano mio q labura muy bien, sobre todo le gusta trabajar y cumple, en la zona de adrogue.

                              Comment

                              Working...
                              X