Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chapista de autos viejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Chapista de autos viejos

    Originally posted by gonza_548 View Post
    totoooo palumbo hace solamente fiat
    posta?

    no sabia bola, que fanatico... estos fiateros

    Comment


    • #32
      Re: Chapista de autos viejos

      Originally posted by Ares_DC View Post
      Sin ofender, pero tampoco nadie quiere pagar lo que amerita un laburo de esos.
      e aqui la cuestion........mejor dicho imposible...


      yo tengo unos chapistas de puta madre......pero ahi esta, poniendo la moneda o aca no pasa nada....

      ya son artesanos mas que chapistas, para el sorpasso, cambio total de todo (menos techo ) poniendo piezas nuevas, nada de parche.......38 mil pesos....

      lamentablemente tengo que morir ahi o irme a un suelda chapas que quede todo asi nomas ..

      Comment


      • #33
        Re: Chapista de autos viejos

        Che, y si pasan los datos de esos chapistas artesanos y cada uno elige según su bolsillo? Tengo el auto de hobby, entre pagar 20 y pagar 40, si realmente vale la pena, prefiero esperar un tiempo más y lo hago cuando pueda hacerlo bien.

        Comment


        • #34
          Re: Chapista de autos viejos

          Originally posted by Cristian View Post
          Che, y si pasan los datos de esos chapistas artesanos y cada uno elige según su bolsillo? Tengo el auto de hobby, entre pagar 20 y pagar 40, si realmente vale la pena, prefiero esperar un tiempo más y lo hago cuando pueda hacerlo bien.
          el que tengo yo es del interior de cordoba, son dos hermanos....el que quiere el tel o la direccion me escribe un pm......

          no pidan face, twieter o mail.......son ya chicos de avanzada edad y cero tecnologia

          Comment


          • #35
            Re: Chapista de autos viejos

            a todo esto.....y perdon por desvirtuar.que vale pintar un paragolpes y un guardabarro delantero de un vento?..perdon por el off

            Comment


            • #36
              Re: Chapista de autos viejos

              Pasen el dato de alguno de zona sur del GBA

              Comment


              • #37
                Re: Chapista de autos viejos

                Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                a todo esto.....y perdon por desvirtuar.que vale pintar un paragolpes y un guardabarro delantero de un vento?..perdon por el off

                Calcula entre 3000 y 4500 pesos son masomenos 1000 1200 por paño un trabajo bien echo.

                Comment


                • #38
                  Re: Chapista de autos viejos

                  Originally posted by sonto View Post
                  Calcula entre 3000 y 4500 pesos son masomenos 1000 1200 por paño un trabajo bien echo.
                  tenia eso en mente,gracias por la resopuesta

                  Comment


                  • #39
                    Re: Chapista de autos viejos

                    Minnisale hijo pinta, el padre hace chapa.

                    https://es-es.facebook.com/alejandro.minissale

                    Comment

                    Working...
                    X