Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta, Renovar licencia con infracciones prescriptas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta, Renovar licencia con infracciones prescriptas

buenos días gente, les comento mi inquietud.

La semana que viene tengo turno para renovar la licencia y actualmente tengo a mi DNI un total de $3500 de infracciones (que me las encajaron porque el HDP al que le vendí el otro auto hizo la negativa de pago al momento de transferirlo, sin importar de que yo en su momento le desconté del monto total el valor de las infracciones.. osea me kbio por boludo)

el tema seria, tendré algún problema al ir al registro a renovar? yo lo renuevo en San Justo, Zona Oeste, y las mulas son todas de capital, y ademas son todas del 2012, osea estarían prescritas ya.. pero siguen figurándome, nunca se borraron.

bueno, si alguien me puede guiar en este temita les estaría muy agradecido.

Re: Consulta, Renovar licencia con infracciones prescriptas

Hola, yo también renuevo en matanza y en el informe qué piden entre otras localidades está capital, no se decirte cuando prescriben pero mepa que vas a tener quilombo....suerte y contá como te fue,sludos

Comment

ya es nacional el tema de las multas, saltan todas en todos lados.

a pagar no hay otra.

Comment

por mas que ya esten prescriptas las tengo que pagar igual ? no era que si pasaban 2 años desaparecían ? :S

Comment

No es automático tenes que presentarte y no son todas tan prescriptibles a no ser que sean leves.
          Yo ya renove 4 veces y algo te queda siempre

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Yo renove hace unos meses en la zona oeste tambien. Tenia 2 multas por exceso de velocidad en la 25 de mayo $980 c/u, tuve que pagar la mitad por pago voluntario SI o Si. Dias antes fue un compañero de laburo con 2 multas de CABA tambien y no las tuvo que pagar por ser leves (mal estacionado).

Comment

tengo 1 sola por exceso de velocidad, el resto con todas por "mal estacionamiento" que en realidad serian cualquier cosas.. pero bueno , ya me las encajaron.

Comment

el tema es que por mas que esten prescriptas tenes que ir a hacer el tramite para que te las den de baja, y hay que ver si te dan de baja todas! Porque si llega a ser una falta grave son 5 años no 2. Yo te diria que vayas a donde estan radicadas y lo veas ahi para que te las den de baja

En el caso que sea por ejemplo en Dolores podes pedir que te las pases a un lugar mas cercano para poder ir a pedir la baja, ya sea La Plata o algun otro si es que hay!

Comment

Ah no sabia que de otras zonas también tenes que pedir la baja

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    Ah no sabia que de otras zonas también tenes que pedir la baja

Yo tampoco lo sabia! Pense que se daban de baja automaticamente pero una mina de las que laburan en el registro me dijo eso por un auto que yo tenia antes y a los 2 meses prescribian 2 multas de 2009 del dueño anterior. Que tenia que ir a pedir la baja porque sino siguen estando hasta que hagas el tramite... Y como eran en dolores me dijo que averigue y pida por escrito que me pasen el legajo para una zona mas cerca (si no me acuerdo mal creo que se puede cuando es mas de 60 km)

Comment

Estuve toda la maÑana en el registo de Capital.

Tenia 12.000 pesos de multas.
                      Todas las preescriptas (2 aÑos) me las sacaron.
                      Me quedaron una luz roja que se la quise pelear porque estaba mal labrada la infraccion y una por circulas sin luces. 1950 + 440

NO es automática la baja, anda vas al controlador y te las limpian de toque.
                      En otro auto tenia dos x exceso de velocidad preescriptas y me las limpiaron al toque.

pero tenes que ir

Suerte!!

Comment

Mira yo tenia multas que salian en la web nuevas sin prescribir, y no saltaron. Y despues habia otra gente que si, le saltaron la multa, y tuvo que garpar. Hasta el dia que renueves no lo vas a poder saber con exactitud, a lo mejor zafas.

Originally posted by nikolaz07 View Post
                        Yo tampoco lo sabia! Pense que se daban de baja automaticamente pero una mina de las que laburan en el registro me dijo eso por un auto que yo tenia antes y a los 2 meses prescribian 2 multas de 2009 del dueño anterior. Que tenia que ir a pedir la baja porque sino siguen estando hasta que hagas el tramite... Y como eran en dolores me dijo que averigue y pida por escrito que me pasen el legajo para una zona mas cerca (si no me acuerdo mal creo que se puede cuando es mas de 60 km)
                        Creo que el descargo de las multas de dolores, y ruta 2 para los que vivimos lejos esta en la plata.
                        Last edited by GE_Fuego; 02-07-2015, 19:17.

Comment

La plata me queda a 100km lpm

Comment

entonces ire y vere que onda, espero no me cobren nada :S porque si tengo que pedir otro dia mas en el laburo para ir a pedir la prescripcion me van a sacar cagando :S

Comment

Working...
                            X