Announcement
Collapse
No announcement yet.
palio 1.6 mono vs. gol 1.6 mono
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
palio 1.6 mono vs. gol 1.6 mono
Hola amigos, me surgio la duda por q hay un chabon con un golcito 1.6 monopunto con medio equipo y plancha q me viene agitando para hacer una tirada. Como andaran estos dos?? les recuerdo q tengo un palio 1.6 8v monopunto con equipo de escape completo y plancha. saludos y gracias!Tags: None
-
Re: palio 1.6 mono vs. gol 1.6 mono
Originally posted by HighlanderHola amigos, me surgio la duda por q hay un chabon con un golcito 1.6 monopunto con medio equipo y plancha q me viene agitando para hacer una tirada. Como andaran estos dos?? les recuerdo q tengo un palio 1.6 8v monopunto con equipo de escape completo y plancha. saludos y gracias!
Comment
-
Originally posted by HighlanderHola amigos, me surgio la duda por q hay un chabon con un golcito 1.6 monopunto con medio equipo y plancha q me viene agitando para hacer una tirada. Como andaran estos dos?? les recuerdo q tengo un palio 1.6 8v monopunto con equipo de escape completo y plancha. saludos y gracias!
Bah, salvo que vos seas clemente o tires los cambios a las 3500 vueltas (como lei una vez por aca, que en ese punto estaba el torque de su motor )
Comment
-
le das tranquilo....pero coincido con el sr..
saludos y suerte
.Originally posted by demoNLe marcas las ruedas en el techo en todos los cambios. Asi te lo digo.
Bah, salvo que vos seas clemente o tires los cambios a las 3500 vueltas (como lei una vez por aca, que en ese punto estaba el torque de su motor )
Comment
-
Ojo a ver si el chabon no tiene un burca y algo mas ahi t te lo esta haciendo pasar por un "GLI"
Yo le tire a un "GLI" con mi HL y me recosto ganarle, resulta q tenia burca, escape completo y algunas boludeces mas. Lo mate con la 3º pero se me lleno el culo de preguntas cuando lo vi salir como salio.
Comment
-
Originally posted by jopaliOjo a ver si el chabon no tiene un burca y algo mas ahi t te lo esta haciendo pasar por un "GLI"
Yo le tire a un "GLI" con mi HL y me recosto ganarle, resulta q tenia burca, escape completo y algunas boludeces mas. Lo mate con la 3º pero se me lleno el culo de preguntas cuando lo vi salir como salio.
Comment
Comment