Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 1600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 1600

    Buenas gente!!! Tengo una duda porque vi este un fiat 1600 en ML y queria ver si es muy caro de repuestos y si se consigue porque lo vi con mi viejo y como tengo algo guardado capaz que me lo compro como 1º auto .. Y es complicado el tema para hacerle alguna maldad

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-original-_JM

  • #2
    Re: Fiat 1600

    si vos decis q es un auto para usar todos los dias, esta en buenas condiciones, tiene motor de 125 y habria q ver como anda!
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Fiat 1600

      .

      Comment


      • #4
        Re: Fiat 1600

        el motor es el del fiat 1500 pero 1600 de cilindrada, y yo ke vos me buscaria algo mas moderno!!

        Comment


        • #5
          Re: Fiat 1600

          Mi viejo tenia uno de esos cuando era chiquito... me trae buenos recuerdos, el motor ya es muy viejo y tendrias que invertir unos cuantos morlacos, preferible otro...
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Fiat 1600

            Originally posted by osmar romero
            Se lo ve muy lindo,pero por esa guita,me busco un 47,vas a tener muchisimos menos problemas para conseguir repuestos,por nombrar uno de los prblemas,las campanas de freno no se consiguen,y asi varias cosas mas.No trae motor de 125,es varillero.
            pense q si! jeje

            Comment


            • #7
              Re: Fiat 1600

              Originally posted by osmar romero
              Se lo ve muy lindo,pero por esa guita,me busco un 47,vas a tener muchisimos menos problemas para conseguir repuestos,por nombrar uno de los prblemas,las campanas de freno no se consiguen,y asi varias cosas mas.No trae motor de 125,es varillero.
              Yo tmb pensaba que tenia ese motor!!! pero bueno cono me dijieron voy a intentar buscar otra cosa

              Comment


              • #8
                Re: Fiat 1600

                yo me aguantaria un toq y juntaria un poco mas de guita, por esa plata conseguis un 28 o un 47 pero estan hechos verga. espera un toq mas y sali a buscar alguno derecho

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat 1600

                  el bombin de embrague que es hidraulico siempre tiene dramas, las campanas traseras no hay como dijeron mas arriba, y tiene que estar muy sano de chapa!

                  Comment

                  Working...
                  X