Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat palio 1.6 monopunto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: fiat palio 1.6 monopunto

Originally posted by cavallino_31 View Post
    Yo tenia el palio 1.6,le puse el tlde y lo arruine,la monopunto era hermosa,con el cañosilen completo y filtro original caminaba 185 km,era una belleza.
    a que te referis que lo arruinaste?

Comment

Un amigo tenia uno, 200k km, le saco la tapa, le puso una leva 11.50, el tlde y laburo la tapa y le dio un poco mas de compre (10.5 a 1 o por ahi)... El auto con black estaba a unos numeros de la 4, todo std de abajo.

Buscalo, el user es ezeqiel, saludos!

Comment

un amigo armo 3 ya con tlde , van bien , no caminara como el uno por ser un poco mas pesado pero va , igual como dicen arriba , si es de todos lso dias usa la monopunto
        podes dejar la inyeccion para manejar el encendido pero es media garcha la mayoria saca y pone distri

Comment

Originally posted by vita View Post
          un amigo armo 3 ya con tlde , van bien , no caminara como el uno por ser un poco mas pesado pero va , igual como dicen arriba , si es de todos lso dias usa la monopunto
          podes dejar la inyeccion para manejar el encendido pero es media garcha la mayoria saca y pone distri

Es medio garcha porque necesitas una compu para modificar avance y esas cosas. Pero es mas prolija y precisa que el distribuidor.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            a que te referis que lo arruinaste?
            Se quedo sin cebador climatico,a lo que tuve que poner cebador manual,no andaba como la monopunto,y ya no llegaba a 185 km,para mi ,es un auto pesado,aparte habia olor a nafta,que antes no habia,y para mi,no rindio,y eso que le deje el encendido dis.

Comment

osea hace tiempo venia escuchando..leido y demas que la monopunto no va...osea el auto anda jamon...la idea era escape completo.alguna levita tranqui, una buena suspencion y probar en el autodromo aver que onda. si le mando leva escape y alguna gilada mas. la monopunto me queda corta?

Comment

La monopunto sirve solo para std, no se le puede pedir mas a esa bosta. Si vas a mejorar seria lo primero que volaria sin dudas, con eso solo y distri de f1 ya es otro auto.. Consejo de un gil, pone una dosadora.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Originally posted by paliando View Post
                  La monopunto sirve solo para std, no se le puede pedir mas a esa bosta. Si vas a mejorar seria lo primero que volaria sin dudas, con eso solo y distri de f1 ya es otro auto.. Consejo de un gil, pone una dosadora.

Sent from my iPhone using Tapatalk
                  Yo con la dosadora,no podia bajar la presion,la unica forma fue poner una t de bronce y jugar con la cuba ,en el tlde,fue
                  un carma hacerlo andar bien.yo le dejaria el encendido.
                  A estas alturas ,compraria una admision bercan o de caño y le pondria cuerpos,desarmar para ir para atras.....no se

Comment

Originally posted by cavallino_31 View Post
                    Yo con la dosadora,no podia bajar la presion,la unica forma fue poner una t de bronce y jugar con la cuba ,en el tlde,fue
                    un carma hacerlo andar bien.yo le dejaria el encendido.
                    A estas alturas ,compraria una admision bercan o de caño y le pondria cuerpos,desarmar para ir para atras.....no se

+1 con los cuerpos!! aparte ese palio me gusta mas que el HL en el sentido de que tener mas variedad de fierros. El HL tenes un poco menos de variedad.

Ni hablar como se ven las trompetas para afuera al mejor estilo fiat.

Comment

bueno entonces vamos a juntar para los cuerpos y una programable

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                        osea hace tiempo venia escuchando..leido y demas que la monopunto no va...osea el auto anda jamon...la idea era escape completo.alguna levita tranqui, una buena suspencion y probar en el autodromo aver que onda. si le mando leva escape y alguna gilada mas. la monopunto me queda corta?
                        Para una leva tranqui como queres, digamos una 10.50 de las de renombre y que empareja al toke pondria el tlde con la T de bronce que va mas que bien y sin tirones.
                        Ref al encendido original es mas preciso pero ni idea el mapa, el que lo tiene asi sabra decirte si se pasa de avance o no teniendolo un poco apretado y con la tapa hecha, en mi caso lo tenia con distri y te queda como el fiat uno, mas pesado como dicen pero al tener la caja corta queda mas divertido.

Si alguno tiene el mapa para poder chusmearlo se agradece

Comment

Originally posted by ledaca View Post
                          Para una leva tranqui como queres, digamos una 10.50 de las de renombre y que empareja al toke pondria el tlde con la T de bronce que va mas que bien y sin tirones.
                          Ref al encendido original es mas preciso pero ni idea el mapa, el que lo tiene asi sabra decirte si se pasa de avance o no teniendolo un poco apretado y con la tapa hecha, en mi caso lo tenia con distri y te queda como el fiat uno, mas pesado como dicen pero al tener la caja corta queda mas divertido.

Si alguno tiene el mapa para poder chusmearlo se agradece

Dicen que le hacen corredera al sensor para avanzarlo.

No se como harán porque es fijo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-16-spi-8v-_JM

Comment

ni una leva se le puede poner entonces?

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                              ni una leva se le puede poner entonces?
                              Como poder se puede, pero el monopunto no te va a dejar sacarle buen provecho a la leva, seria al pedo

Comment

Working...
                              X