Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat palio 1.6 monopunto
Collapse
X
-
Re: fiat palio 1.6 monopunto
un amigo armo 3 ya con tlde , van bien , no caminara como el uno por ser un poco mas pesado pero va , igual como dicen arriba , si es de todos lso dias usa la monopunto
podes dejar la inyeccion para manejar el encendido pero es media garcha la mayoria saca y pone distri
Comment
-
Originally posted by vita View Postun amigo armo 3 ya con tlde , van bien , no caminara como el uno por ser un poco mas pesado pero va , igual como dicen arriba , si es de todos lso dias usa la monopunto
podes dejar la inyeccion para manejar el encendido pero es media garcha la mayoria saca y pone distri
Es medio garcha porque necesitas una compu para modificar avance y esas cosas. Pero es mas prolija y precisa que el distribuidor.
Comment
-
Originally posted by Diego1.8T View Posta que te referis que lo arruinaste?
Comment
-
osea hace tiempo venia escuchando..leido y demas que la monopunto no va...osea el auto anda jamon...la idea era escape completo.alguna levita tranqui, una buena suspencion y probar en el autodromo aver que onda. si le mando leva escape y alguna gilada mas. la monopunto me queda corta?
Comment
-
La monopunto sirve solo para std, no se le puede pedir mas a esa bosta. Si vas a mejorar seria lo primero que volaria sin dudas, con eso solo y distri de f1 ya es otro auto.. Consejo de un gil, pone una dosadora.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Comment
-
Originally posted by paliando View PostLa monopunto sirve solo para std, no se le puede pedir mas a esa bosta. Si vas a mejorar seria lo primero que volaria sin dudas, con eso solo y distri de f1 ya es otro auto.. Consejo de un gil, pone una dosadora.
Sent from my iPhone using Tapatalk
un carma hacerlo andar bien.yo le dejaria el encendido.
A estas alturas ,compraria una admision bercan o de caño y le pondria cuerpos,desarmar para ir para atras.....no se
Comment
-
Originally posted by cavallino_31 View PostYo con la dosadora,no podia bajar la presion,la unica forma fue poner una t de bronce y jugar con la cuba ,en el tlde,fue
un carma hacerlo andar bien.yo le dejaria el encendido.
A estas alturas ,compraria una admision bercan o de caño y le pondria cuerpos,desarmar para ir para atras.....no se
+1 con los cuerpos!! aparte ese palio me gusta mas que el HL en el sentido de que tener mas variedad de fierros. El HL tenes un poco menos de variedad.
Ni hablar como se ven las trompetas para afuera al mejor estilo fiat.
Comment
-
Originally posted by Adolfo_Zanella View Postosea hace tiempo venia escuchando..leido y demas que la monopunto no va...osea el auto anda jamon...la idea era escape completo.alguna levita tranqui, una buena suspencion y probar en el autodromo aver que onda. si le mando leva escape y alguna gilada mas. la monopunto me queda corta?
Ref al encendido original es mas preciso pero ni idea el mapa, el que lo tiene asi sabra decirte si se pasa de avance o no teniendolo un poco apretado y con la tapa hecha, en mi caso lo tenia con distri y te queda como el fiat uno, mas pesado como dicen pero al tener la caja corta queda mas divertido.
Si alguno tiene el mapa para poder chusmearlo se agradece
Comment
-
Originally posted by ledaca View PostPara una leva tranqui como queres, digamos una 10.50 de las de renombre y que empareja al toke pondria el tlde con la T de bronce que va mas que bien y sin tirones.
Ref al encendido original es mas preciso pero ni idea el mapa, el que lo tiene asi sabra decirte si se pasa de avance o no teniendolo un poco apretado y con la tapa hecha, en mi caso lo tenia con distri y te queda como el fiat uno, mas pesado como dicen pero al tener la caja corta queda mas divertido.
Si alguno tiene el mapa para poder chusmearlo se agradece
Dicen que le hacen corredera al sensor para avanzarlo.
No se como harán porque es fijo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-16-spi-8v-_JM
Comment
Comment